Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

esalud site

Inicio : Comunidad y Fe : Hecho en la Fe 23 de Agosto de 2017

13 de Marzo de 2015 9:09:00 AM
Reliquia del Santo Papa Juan Pablo II llegó a la Iglesia San José
Los fieles católicos de Salem oraron ante el relicario que llegó a Oregon
Foto de El Centinela por Rick Keating
Imagen de la reliquia del Santo Papa Juan Pablo II, tomada durante su paso por la Iglesia San José en Salem.
Foto de El Centinela por Rick Keating
Imagen de la reliquia del Santo Papa Juan Pablo II, tomada durante su paso por la Iglesia San José en Salem.
Foto de El Centinela por Rick Keating
La reliquia fue presentada ante la comunidad y puesta en el altar en una hermosa procesión por Sisters of Pierce the Heart of Jesus and Mary.
Foto de El Centinela por Rick Keating
La reliquia fue presentada ante la comunidad y puesta en el altar en una hermosa procesión por Sisters of Pierce the Heart of Jesus and Mary.
+ Ver más fotos
Todos se inclinaron, oraron y hasta besaron la reliquia del Santo Papa Juan Pablo II.
Reliquia en Oregon


Pocas veces se tienen la oportunidad de recibir el relicario de un Santo. Y en esta oportunidad los fieles católicos de Oregon pudieron acercarse para orar ante la reliquia del Santo Papa Juan Pablo II, quien en vida y durante su pontificado fue seguido por miles de católicos en todo e mundo. La ocasión no pudo ser mejor para los hispanos de la parroquia de San José en Salem que recibieron la reliquia el 11 de marzo.

La ceremonia estuvo presidida por el Padre Julio Torres, Monseñor Richard Hunneger y el Padre Theo Lang y la reliquia fue presentada por las Hermanas de Pierce del Corazón de Jesús y María.

Toda la comunidad en Salem se reunió en oración para la ocasión que sólo se vive una vez en la vida, y entre los asistentes estaban familias de los estudiantes que asisten a la Escuela de San José.

En una hermosa procesión todos se acercaron hasta el altar donde fue colocada la reliquia y se inclinaron en oración. La devoción de toda una comunidad se deja ve en momentos como éste.

Los niños hispanos fueron acercándose uno a uno y se inclinaron ante el relicario. A su corta edad ya ellos entienden el valor de tener la reliquia de un Santo de visita en Oregon.







Búsqueda Avanzada







Cuidado de tu salud

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved