Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Comunidad y Fe : Columna Rocío Rios 24 de Mayo de 2017

25 de Febrero de 2015 3:18:00 PM
Un año en las redes sociales

Rocío Rios
Directora


Queridos Lectores:

Hemos iniciado el nuevo 2015 con muchas metas y expectativas. Y un paso importante en nuestra publicación es el que hemos logrado este primer año en las redes sociales.

Cuando decidimos dar un paso, queremos hacerlo bien. Y eso es lo que hemos estado haciendo con nuestra página de facebook para estar en contacto constante con nuestra comunidad. Este primer año hemos podido compartir fotos, eventos, noticias y experiencias del día a día y sobre todo, ya tenemos una comunidad que nos sigue en las redes sociales y que desde el 6 de enero de 2014 ha sido fiel a la foma como informamos sobre todas las actividades comunitarias.

Los que nos siguen en nuestra edición online, podrán ver el cronológico paso que damos con información dirigida a llevar las noticias en el momento real. 

Nuestra edición digital es activa y dinámica y ahora que tenemos la página de facebook, buscamos enlazar la información. No queremos repetir los contenidos pues la verdad es  que buscamos informar por todos los medios y esta combinación de tener una edición impresa cada mes, apoyada con la edición digital del día a día y nuestra página de facebook. nos da la oportunidad de estar en contacto con nuestros lectores todo el tiempo.

Nuevamente invito a todos los lectores a seguir nuestra página web: www.elcentinelacatolico.org donde tenemos mucha información, y donde tenemos siempre la columna de nuestro Arzobispo Alexander Sample. Las palabras y las noticias del Arzobispo están en nuestras páginas y en nuestra edición digital.

Yo espero que nuestros lectores este año sigan con nosotros y ahora mucho más, compartiendo toda la información que es para ustedes. También los invito a comunicarse con nosotros. Pueden hacerlo enviando un email a nuestro correo: centinela@ocp.org, haciendo sus comentarios o compartiendo nuestra noticias en facebook pues así haremos un grupo gigante de seguidores de El Centinela. O enviando cartas a nuestra sala de redacción. Sus opiniones, sus comentarios, ideas y todo lo que quieran compartir es bienvenido.

Un nuevo año nos inspira en torno a nuevos retos, nuevas ideas para mantener esta comunicación mutua que nos enriquece a través de estas páginas. 

Y como les decía estamos pendientes de cada uno de los seguidores que tenemos en nuestra página de facebook la que ya cumplió año y un mes. Yo espero que muchos se unan a El Centinela en facebook y compartan con nosotros. 

Espero que todos nuestros lectores sigan de cerca nuestras noticias en facebook. Visite: http://www.facebook.com/pages/El-Centinela/691545907563678



Enlaces Relacionadas:
• El Centinela en Facebook



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved