Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Viernes, 24 de Marzo de 2017

Suscríbase Nuevo

Inicio : Comunidad y Fe : Columna Rocío Rios 24 de Marzo de 2017

25 de Febrero de 2015 3:18:00 PM
Un año en las redes sociales

Rocío Rios
Directora


Queridos Lectores:

Hemos iniciado el nuevo 2015 con muchas metas y expectativas. Y un paso importante en nuestra publicación es el que hemos logrado este primer año en las redes sociales.

Cuando decidimos dar un paso, queremos hacerlo bien. Y eso es lo que hemos estado haciendo con nuestra página de facebook para estar en contacto constante con nuestra comunidad. Este primer año hemos podido compartir fotos, eventos, noticias y experiencias del día a día y sobre todo, ya tenemos una comunidad que nos sigue en las redes sociales y que desde el 6 de enero de 2014 ha sido fiel a la foma como informamos sobre todas las actividades comunitarias.

Los que nos siguen en nuestra edición online, podrán ver el cronológico paso que damos con información dirigida a llevar las noticias en el momento real. 

Nuestra edición digital es activa y dinámica y ahora que tenemos la página de facebook, buscamos enlazar la información. No queremos repetir los contenidos pues la verdad es  que buscamos informar por todos los medios y esta combinación de tener una edición impresa cada mes, apoyada con la edición digital del día a día y nuestra página de facebook. nos da la oportunidad de estar en contacto con nuestros lectores todo el tiempo.

Nuevamente invito a todos los lectores a seguir nuestra página web: www.elcentinelacatolico.org donde tenemos mucha información, y donde tenemos siempre la columna de nuestro Arzobispo Alexander Sample. Las palabras y las noticias del Arzobispo están en nuestras páginas y en nuestra edición digital.

Yo espero que nuestros lectores este año sigan con nosotros y ahora mucho más, compartiendo toda la información que es para ustedes. También los invito a comunicarse con nosotros. Pueden hacerlo enviando un email a nuestro correo: centinela@ocp.org, haciendo sus comentarios o compartiendo nuestra noticias en facebook pues así haremos un grupo gigante de seguidores de El Centinela. O enviando cartas a nuestra sala de redacción. Sus opiniones, sus comentarios, ideas y todo lo que quieran compartir es bienvenido.

Un nuevo año nos inspira en torno a nuevos retos, nuevas ideas para mantener esta comunicación mutua que nos enriquece a través de estas páginas. 

Y como les decía estamos pendientes de cada uno de los seguidores que tenemos en nuestra página de facebook la que ya cumplió año y un mes. Yo espero que muchos se unan a El Centinela en facebook y compartan con nosotros. 

Espero que todos nuestros lectores sigan de cerca nuestras noticias en facebook. Visite: http://www.facebook.com/pages/El-Centinela/691545907563678



Enlaces Relacionadas:
• El Centinela en Facebook



Búsqueda Avanzada




SALUD 2013

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved