Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Comunidad y Fe : Columna Rocío Rios 24 de Mayo de 2017

26 de Agosto de 2015 3:37:00 PM
Vacaciones con Jesús para enriquecer la fe de los niños

Rocío Rios
Directora


Queridos Lectores:
Estamos terminando el verano. Una temporada de vacaciones y descanso, pero a la vez una temporada de trabajo para los padres que laboran en el campo. Esta es la temporada de la cosecha y por eso, muchos padres de familia se alejan de la iglesia para dedicarse a sus labores. 

Mientras los padres se dedican a trabajar, los niños se quedan en casa y muchas veces sin supervisión. Esta es una realidad. Y las actividades como "Vacaciones con Jesús" son perfectas para invitar a los niños que en el verano quieren aprender y enriquecer su fe.

El Centinela desde el primer año, ha seguido paso a paso esta hermosa actividad que como su creadora, Virginia López dice es para formar a los niños hispanos en la fe católica. Hace unos años cuando se inició había gran expectativa y es lindo ver que después de seis años se sigue viviendo con mayor intensidad, esa expectativa, no sólo entre los niños que participan sino entre los catequistas, padres de familia y todo el personal de la parroquia.

Los invito a leer esta historia en la edición que ya se encuentra en circulación. Lo mismo que a compartir la historia que tenemos en nuestra edición digital. Lo importante es dar a conocer actividades como ésta y sobre todo, buscar espacios para nuestros hijos en los cuales puedan aprender y crecer con valores que los ayuden a lo largo de su vida.

Noticias Relacionadas:
• Mónica López participó de Vacaciones con Jesús



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved