Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 25 de Abril de 2017

Inicio : Comunidad y Fe : Columna Rocío Rios 25 de Abril de 2017

26 de Agosto de 2015 3:37:00 PM
Vacaciones con Jesús para enriquecer la fe de los niños

Rocío Rios
Directora


Queridos Lectores:
Estamos terminando el verano. Una temporada de vacaciones y descanso, pero a la vez una temporada de trabajo para los padres que laboran en el campo. Esta es la temporada de la cosecha y por eso, muchos padres de familia se alejan de la iglesia para dedicarse a sus labores. 

Mientras los padres se dedican a trabajar, los niños se quedan en casa y muchas veces sin supervisión. Esta es una realidad. Y las actividades como "Vacaciones con Jesús" son perfectas para invitar a los niños que en el verano quieren aprender y enriquecer su fe.

El Centinela desde el primer año, ha seguido paso a paso esta hermosa actividad que como su creadora, Virginia López dice es para formar a los niños hispanos en la fe católica. Hace unos años cuando se inició había gran expectativa y es lindo ver que después de seis años se sigue viviendo con mayor intensidad, esa expectativa, no sólo entre los niños que participan sino entre los catequistas, padres de familia y todo el personal de la parroquia.

Los invito a leer esta historia en la edición que ya se encuentra en circulación. Lo mismo que a compartir la historia que tenemos en nuestra edición digital. Lo importante es dar a conocer actividades como ésta y sobre todo, buscar espacios para nuestros hijos en los cuales puedan aprender y crecer con valores que los ayuden a lo largo de su vida.

Noticias Relacionadas:
• Mónica López participó de Vacaciones con Jesús



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved