Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 28 de Julio de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

esalud site

Inicio : Arte y Cultura : Música 28 de Julio de 2017

6 de Mayo de 2013 10:21:00 AM
Oregon Symphony y Tiempo Libre
Foto cortesía Lara Media Services
El talentoso grupo Tiempo Libre estará de concierto en Portland.
Foto cortesía Lara Media Services
El talentoso grupo Tiempo Libre estará de concierto en Portland.
¡No se lo pierda!

Tiempo Libre

Jueves 9 de Mayo del 2013 a las 7:30 pm

Arlene Schitzer Concert Hall

 



El grupo Tiempo Libre ha sido nominado tres veces para el Grammy es uno de los grupos jóvenes más populares de hoy en día. Aun siendo educados en música clásica ellos se sienten como en su hogar tanto en salas de conciertos como en en clubs de Jazz y salones de baile.

Los miembros de Tiempo Libre, residentes de la ciudad de Miami pero son verdaderos herederos de su tradición llena de riquezas de su Cuba natal. Su éxito es celebrado tanto en los Estados Unidos, como en el extranjero, gracias a sus ritmos seductores y su alegre mezcla de Jazz de alto voltaje.

De una manera interesante, el Director de la Sinfónica, Carlos Kalmar, que estará en Portland para la fecha de su presentación el próximo 6 de mayo, y cuando se enteró de la posibilidad de agregar a Tiempo Libre al calendario de la temporada, dijo: “¡Quiero hacer música con ellos!” y entonces Kalmar los estará dirigiendo en su presentación.

El grupo apareció con la sinfónica por última vez como parte de la serie Pop del 2010/11, en la cual dejó muy impresionada a la audiencia que casi lleno la sala.

Las entradas, con precios que van desde $ 21 hasta $95, están disponibles en las taquillas de el Oregon Symphony, situado en 923 S.W. Washington St, en el centro de Portland (L-V; 10-6).

Las entradas también pueden ser compradas por teléfono, llamando al (503) 228.1353 o (800) 228.7343, o a cualquier hora en el sitio web OrSymphony.org.

Para más información acerca de Tiempo Libre visite la web site.

 



Enlaces Relacionadas:
• Tiempo Libre



Búsqueda Avanzada







Flor y Canto Tercera Edición

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved