Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Sábado, 27 de Mayo de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Arte y Cultura : Música 27 de Mayo de 2017

1 de Mayo de 2014 12:17:00 PM
Misa Mariachi en el Cinco de Mayo
Foto de El Centinela por Kim Nguyen
La Misa Mariachi es el domingo 4 de mayo a las 10.00 de la mañana en el Waterfront Park, en la carpa principal.
Foto de El Centinela por Kim Nguyen
La Misa Mariachi es el domingo 4 de mayo a las 10.00 de la mañana en el Waterfront Park, en la carpa principal.

Cada año por esta época la ciudad de las rosas se une en torno a una gran celebración que une a todos. Se trata del Cinco de Mayo y estamos listos para participar este año, como patrocinadores de este gran evento que se realizará los días 3, 4 y 5 de mayo de 2014. Este año se celebra el 30o. aniversario de esta importante fiesta.

Y la comunidad entera se reúne en su fe y su cultura durante la tradicional Misa Mariachi  que se realizará en inglés y en español el próximo domingo 4 de mayo a las 10.00 de la mañana, con la participación del Mariachi y el Ballet Folklórico que llegan desde Guadalajara para celebrar la solemne ceremonia que ya es tradición.

La misa será celebrada por el Arzobispo Emérito John G. Vlazny de la Arquidiócesis de Portland en la carpa principal del evento en el Tom McCall Waterfront Park. La carpa está ubicada en el sur del parque donde se realiza la gran Fiesta del Cinco de Mayo.

Toda la comunidad está invitada a participar de esta hermosa ceremonia de fe que reúne a todos los que vienen a la Ciudad para participar de esta gran fiesta.




Enlaces Relacionadas:
• Cinco de Mayo



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved