Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Jueves, 24 de Mayo de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Arte y Cultura : Música 24 de Mayo de 2018

Azeneth González visitó OCP
Rudy López/Cortesía
La cantante Azeneth González deleitó a los católicos con su voz y su guitarra.
Rudy López/Cortesía
La cantante Azeneth González deleitó a los católicos con su voz y su guitarra.

Rocío Rios
Directora


Voces como la de la cantante Azeneth González son difíciles de encontrar. Y ella sabe lo que logra cuando toma la guitarra y  la acompaña con su potente voz. Esta joven cantante y compositora estuvo de visita en Oregon, donde realizó dos conciertos en dos parroquias que se colmaron de fieles que llegaron para escuchar su mensaje.

Sus conciertos fueron el pasado 17 y 18 de febrero en la parroquia de la Santa Cruz y en la Parroquia de San Juan Bautista, respectivamente.

Los hispanos llegaron motivados por el concierto y en busca de un mensaje espiritual que les llenara el alma, y así fue.

Azeneth González tiene claro  que con su música desea despertar en los corazones el deseo de buscar a Dios, aprender de su mensaje y encontrar en él la esperanza y fortaleza del alma.

Azeneth canta desde niña; estudió canto en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, México, pero encontró la fama a los 21 años cuando participó en un concurso llamado “La Academia”. Esa fue la experiencia que le cambió la vida. Pues llegó a descubrirse a sí misma. 

Azeneth ha compartido su testimonio en diferentes países, dirigiéndose especialmente a los jóvenes, con la finalidad de dar a conocer el mensaje, el amor y la misericordia de nuestro Señor Jesús. La música ha sido parte fundamental de la evangelización que realiza.

El talento y devoción de Azeneth se encuentran plasmados en su primer contribución con OCP, el arreglo de Misa Santa Teresita del Niño Jesús. Recientemente colaboró con Juan Delgado para crear nuevas versiones de cantos que ya son favoritos, los que se encuentran incluidos en la colección Entre Tus Manos.



Noticias Relacionadas:
• A cantar 'Nuestra Alegría' para celebrar el V Encuentro



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved