Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 25 de Abril de 2017

Inicio : Arte y Cultura : Teatro 25 de Abril de 2017

16 de Diciembre de 2016 9:33:00 AM
Un espacio familiar en la Posada Milagro
Foto cortesía Teatro Milagro
Los niños hispanos podrán disfrutar de toda una tarde de actividades previas a la Navidad en La Posada del Teatro Milagro.
Foto cortesía Teatro Milagro
Los niños hispanos podrán disfrutar de toda una tarde de actividades previas a la Navidad en La Posada del Teatro Milagro.
Las tradiciones culturales serán parte de esta fiesta para las familias hispanas.
Las tradiciones culturales serán parte de esta fiesta para las familias hispanas.
Patrocinadores 2013

La Posada Milagro del 2013 es patrocinada por el periódico El Centinela, Oregon Community Foundation y OnPoint Community Credit Union ( aun por confirmar)

Acerca del Teatro Milagro

Milagro se ha dedicado a presentar la vitalidad del teatro latino en el Noroeste del país y sus alrededores por más de 29 años. Además de sus giras nacionales, Milagro brinda una casa a las artes y culturas hispanas a través de su Centro Milagro donde enriquece nuestra comunidad por medio de una variedad de proyectos comunitarios y educativos diseñados para compartir la riqueza y diversidad de la cultura latina. Para conocer más de Milagro, visite www.milagro.org o llame al 503-236-7253.

 



Un espacio de familia y tradición será una vez más el Teatro Milagro para dar la bienvenida este 18 de diciembre a la Posada Milagro en el Centro Milagro (537 S.E. Stark St., Portland).

Esta es una celebración comunitaria llena de tradiciones Latinoamericanas donde se recuerda el viaje de José y María en busca de un refugio.

La celebración de este año será con dos presentaciones en español (una a las 2.00 pm y otra a las 4.00 de la tarde) de una Pastorela.

También habrá música en vivo y bailes folkóricos. Como parte del entretenimiento de esta tarde habrá decoraciones y actividades para los niños y la familia.

La entrada es gratis pero hay que llegar a tiempo para tener la boleta.


Los boletas gratuitas fueron distribuidas al público por orden de llegada, comenzando a la 1.00 pm en punto del domingo 15 de diciembre. 

Se aceptan donaciones de comida enlatada para el Oregon Food Bank.

Para nuevas actividades del Miracle Theatre Group, visite www.milagro.org o llame al  503-236-7253.

 

 





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved