Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Sábado, 27 de Mayo de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Arte y Cultura : Eventos 27 de Mayo de 2017

26 de Agosto de 2015 2:29:00 PM
Remojarse y disfrutar del agua
Foto PPR
Sacar a los niños para remojarse y jugar con el agua en los días de calor es el mejor plan.
Foto PPR
Sacar a los niños para remojarse y jugar con el agua en los días de calor es el mejor plan.

Portland Parks & Recreation's tiene las actividades perfectas para estos días de tanto calor. Así que si ha oportunidad de darnos una bañadita o pasadita por agua fresca y fría es lo mejor para estos calurosos. Y el horario es genial pues se puede ir entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche.

Disfrutar del agua es una maravilla pues es una actividad al aire libre y que invita a las familias a disfrutar de los parques y las horas de calor y sal.

Los sitios para remojarse o conocidos como "Splash pads", son los siguientes en la ciudad:

Columbia Park - North Lombard & Woolsey
Essex Park - SE 79th & Center
Earl Boyles Park - SE 112th & Boise
Elizabeth Caruthers Park - 3508 SW Moody
Farragut Park - North Kerby & Farragut
Grant Park - NE 33rd & US Grant Place
Kenton Park - 8417 North Brandon
McCoy Park- North Trenton & Newman
Northgate Park - North Geneva & Fessenden
Peninsula Park - 700 North Rosa Parks Way
Pier Park - North Lombard & Bruce
Raymond Park- SE 188th & Raymond
Stark Street Island - SE 106th & Stark
Woodlawn Park - NE 13th & Dekum





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved