Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 18 de Agosto de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Historia cambia

Inicio : Arte y Cultura : Eventos 18 de Agosto de 2017

12 de Diciembre de 2015 7:31:00 AM
Posada Milagro para la familia
Foto Cortesía Teatro Milagro
La tradición de la Posada continúa en el Milagro.
Foto Cortesía Teatro Milagro
La tradición de la Posada continúa en el Milagro.

Los inmigrantes hemos llegado a este país para iniciar un nuevo camino, pero en época de Navidad es imposible dejar atrás nuestras raíces y nuestras costumbres.

Sobre todo, surgen en la nostalgia de la distancia todos esos recuerdos de infancia, al lado de los abuelos y nuestros padres, los que nos hacen sentir que queremos regresar.

Y por eso, el Teatro Milagro decidió crear un espacio real de tradición para las familias hispanas que añoran sus fiestas navideñas en el calor de hogar. Y este año, de nuevo, para seguir con esta hermosa tradición se vivió La Posada Milagro.

El 13 de diciembre todos están invitados a llegar muy temprano para celebrar en familia y con mucha alegría esta actividad entre la 1.00 pm y las 5.00 de la tarde en la sede del Milagro (537 S.E. Stark St., Portland).

Y como en años anteriores no faltaran los asistentes, pues esta es una celebración comunitaria llena de tradiciones latinoamericanas en la que se revive el viaje de María y José en busca de refugio.

Es un día de diversión para toda la familia. La celebración de este año incluye dos presentaciones en español de una pastorela original, una a las 2.00 y a las 4.00 de la tarde.

El colorido se tomará el teatro milagro en el vestuario y los niños con sus familias puedan disfrutar de la música, los bailes folkLóricos, talleres artesanales y cuentos tradicionales. Como es una fiesta con el color latino, no pueden faltar las piñatas y por supuesto la comida tradicional. El Centinela una vez más es el patrocinador de este gran evento, pues busca mantener las tradiciones.



Noticias Relacionadas:
• Tradiciones y costumbres navideñas de Latinoamérica



Búsqueda Avanzada







Cuidado de tu salud

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved