Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 25 de Abril de 2017

Inicio : Arte y Cultura : Eventos 25 de Abril de 2017

15 de Agosto de 2016 3:24:00 PM
Cine en las piscinas
Cortesía PP&R
La diversión de los días de verano se vive en las piscinas.
Cortesía PP&R
La diversión de los días de verano se vive en las piscinas.

Portland Parks & Recreation presenta pantalla de cine, una de las más grandes salpicaduras de verano, de regreso esta semana con seis pases para todas las edades que son para quienes quieren disfrutar de las piscinas alrededor de la ciudad. Ver el clásico, ideal para familias, ya sea desde la terraza de la piscina, o mientras flota en la piscina en sí. Las piscinas se calientan más de lo normal y por eso se presenta la película de noche para mantener un nivel de comodidad de la gente en el agua.
 
Qué: Pantallas de cine en la piscina de Portland Parks & Recreation donde las sesiones de natación comienzan a las 7.30 pm, la película comienza aprox. 8:30 pm.
 
Donde cuando:
Pier piscina Martes, 8/16
Sellwood piscina Miércoles, 8/17
Grant piscina Jueves, 8/18
Montavilla piscina viernes por, 8/19
Creston piscina sábado por la, 8/20
Wilson piscina domingo por, 8/21
 
Palomitas de maíz, granizadas y otros aperitivos están a la venta en puestos de comida de la piscina. La novedad de este año: palomitas de caramelo y chocolate caliente.
 
"Las pantallas de cine son a bajo precio, y proporcionan diversión en familia para recordar en un entorno único," dijo el director de Portland Parques y Recreación Mike Abbate. "Ha sido un espectáculo favorito de Portland por más de 20 años, y son una maravillosa forma de pasar una noche de verano!"
 
 
 




Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved