Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Domingo, 30 de Abril de 2017

Inicio : Mundial de Fútbol 2014 : Mundial de Fútbol 2014 30 de Abril de 2017


¡Alemania se llevó la Copa para Europa!

Fue un partido cerrado, con dos sistemas tácticos totalmente diferentes, pero los dos equipos, mostraron garra, pundonor deportivo y respeto por la camiseta. Alemania se ungió campeón del Mundial de Fútbol Brasil 2014, al derrotar a Argentina 1 gol por 0, en el tiempo adicional del encuentro, cuando las acciones del partido en los 90 minutos, concluyó sin goles.


Domingo, 13 de Julio de 2014
Alemania y Argentina: Una final con historia

Alemania y Argentina siempre han sido dignos rivales en las finales de los Mundiales de Fútbol. Desde luego, la gran final de este torneo 2014, no puede ser la excepción.

 

Sábado, 12 de Julio de 2014
Holanda en el Tercer puesto del Mundial de Fútbol 2014
El honor de ganar el tercer puesto en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, fue para Holanda. Y lo hizo, venciendo sin atenuantes al onceno de casa, Brasil, 3 goles por 0, que en las dos últimas actuaciones dentro del torneo recibió 10 goles contra 1 solo a favor.
Sábado, 12 de Julio de 2014
Brasil y Holanda, cara a cara, ¡en el partido que no querían jugar!

Cuando un equipo clasifica para la ronda de grupos de un Campeonato Mundial de Fútbol, ya han pasado 3 años luchando para obtener ese visado. 



Viernes, 11 de Julio de 2014
¡La debacle de Brasil y la final de Argentina!
Dos cosas han quedado comprobadas en este Mundial de Fútbol 2014: la primera es que Brasil dejó de utilizar su “juego bonito’’ de aquellos años en que el Rey Pelé y su corte, jugaban y dejaban jugar, conquistando títulos mundiales que enorgullecen a su afición, hasta los años 80, para entrar a la era de la "patadura’’ contra sus rivales, algo que se viene notando de manera protuberante en las dos últimas décadas. Y la segunda: que Argentina, cuya selección no inspiraba absolutamente nada de confianza para sus seguidores, ahora es la gran promesa de América para conquistar el título de la contienda que está en juego.
Jueves, 10 de Julio de 2014


Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved