Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Domingo, 30 de Abril de 2017

Inicio : Noticias : Noticias 30 de Abril de 2017

21 de Marzo de 2017 11:51:00 AM
La Gobernadora Kate Brown discute aplicación de las leyes de inmigración
En reunión con el Secretario de Seguridad Nacional
Foto de El Centinela por Francisco Lara La Gobernadora Kate Brown ha defendido los derechos de los inmigrantes en Oregon
Foto de El Centinela por Francisco Lara
La Gobernadora Kate Brown ha defendido los derechos de los inmigrantes en Oregon

La gobernadora Kate Brown se reunió el pasado 26 de febrero con el secretario de Seguridad Nacional (Homeland Security) John Kelly para discutir diferentes cuestiones de interés para los Oregonianos. Ellos discutieron en detalle como las familias de Oregon se están viendo afectadas por la aplicación de las más recientes acciones de inmigración y la presencia de oficiales de ICE en juzgados de condado de todo el estado.

“Estoy muy preocupada pues las acciones que los agentes de inmigración han creado una atmosfera de miedo”, dijo la gobernadora Brown. “Hoy compartí con el secretario Kelly que la confianza en las instituciones se pone en riesgo cuando los Oregonianos buscan asistencia de funcionarios públicos, y miran con miedo, a aquellos de los cuales esperan los ayuden. Este tipo de miedo pone también en riesgo el crecimiento de la economía de Oregon; nuestro estado depende en políticas de inmigración que permiten a Oregon competir en un mercado global”.

La Gobernadora Brown y el Secretario Kelly conversaron ampliamente sobre otros temas como, los esfuerzos de Oregon para construir comunidades con mejor infraestructura y más resistentes, en preparación para un posible terremoto en el área de las Cascadias; su preocupación sobre la posible reducción de fondos de ayuda federales en caso de emergencia; el esfuerzo de Oregon sobre el uso de la llamada Acción REAL ID; y la prevención sobre el uso indebido de sustancias.

La Gobernadora Brown se encuentra en Washington D.C. atendiendo la Reunión Invernal de la Asociación Nacional de Gobernadores. Ella tendrá juntas con diferentes autoridades Federales y miembros de la delegación de Oregon en el Congreso.



Noticias Relacionadas:
• Sesión "Conoce Tus Derechos" en PSU
• Francisco J. Rodríguez fue liberado bajo fianza en menos de 24 horas
• Los inmigrantes deben conocer sus derechos en caso de una redada
• Iglesia San Andrés unida para apoyar los inmigrantes hispanos



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved