Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Martes, 17 de Julio de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Noticias 17 de Julio de 2018

21 de Septiembre de 2017 11:16:00 PM
La hermosa reflexión de Andrea Bocelli tras visitar el lugar donde Jesús fue bautizado
Sentí la necesidad de expresar mi devoción, orando en el lugar donde nuestro Señor Jesús fue bautizado, expresó Andrea Bocelli
Sentí la necesidad de expresar mi devoción, orando en el lugar donde nuestro Señor Jesús fue bautizado, expresó Andrea Bocelli

ROMA (ACI).- A través de su cuenta de Facebook el famoso tenor italiano Andrea Bocelli escribió una reflexión sobre lo importante que fue rezar, como católico, en la peregrinación que realizó este 18 de septiembre a Al-Maghtas, lugar en el río Jordán donde según la tradición se bautizó Jesús.

“El milagro se encuentra en cada expresión de vida (y la naturaleza es eso); el prodigio que nos hace regresar a Aquel quien lo creó está en cada gota de agua”.

“Pero como cristiano, católico practicante, cuando estaba en Jordania sentí la necesidad de expresar mi devoción, orando en el lugar donde nuestro Señor Jesús fue bautizado: en Betania, donde el aire está lleno de santidad y el agua fluye con espiritualidad y oración, preservando el recuerdo de un encuentro antiguo pero relevante que ha cambiado la historia de la humanidad y del mundo”, escribió el tenor este miércoles 20 de septiembre.

Durante su visita, el encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en Jordania, P. Mauro Lalli, condujo al artista ciego hasta la orilla del río.

Luego tomó un poco de agua y la derramó en las manos de Bocelli.

Después ambos hicieron la señal de la cruz y rezaron un Avemaría. Cuando terminaron, el P. Lalli bendijo al cantante de 58 años y a todos los que lo acompañaban.





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved