Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Jueves, 22 de Junio de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Mundo 22 de Junio de 2017

12 de Noviembre de 2016 8:04:00 PM
La última Audiencia Jubilar del Papa Francisco
Foto Servicio Católico de Noticias
El Santo Padre pidió que todos seamos instrumentos de la Misericordia.
Foto Servicio Católico de Noticias
El Santo Padre pidió que todos seamos instrumentos de la Misericordia.

VATICANO, 12 Nov. (ACI).- La Plaza de San Pedro acogió esta mañana la última Audiencia Jubilar del Año Santo, en la que el Papa Francisco habló sobre “Misericordia e Inclusión”. El Pontífice señaló que “Dios en efecto, en su diseño de amor, no quiere excluir a ninguno, sino que quiere incluir a todos”.

“Ninguno está excluido de este llamado, porque la misión de Jesús es la de revelar a toda persona el amor del Padre”. Por tanto, “a nosotros nos espera abrir el corazón, fiarnos de Jesús y acoger este mensaje de amor, que nos hace entrar en el misterio de la salvación.

Francisco explicó que la inclusión se manifiesta “en abrir de par en par los brazos para acoger sin excluir, sin catalogar a los otros en base a la condición social, a la lengua, a la raza, a la cultura, a la religión: delante a nosotros hay solamente una persona a la que amar como la ama Dios”.

El Santo Padre recordó a cuántas personas excluidas encontramos por las calles o en los hospitales y aseguró que los brazos extendidos de Jesús en la cruz “demuestran que ninguno está excluido de su amor y de su misericordia”.

“Todos tenemos necesidad de ser perdonados por Dios, y todos tenemos necesidad de encontrar hermanos y hermanas que nos ayuden a ir a Jesús, a abrirnos al don que no ha dado sobre la cruz”.

Por último, el Pontífice pidió que nadie sea obstáculo y nadie excluye, sino que “seamos instrumentos de la misericordia inclusiva de Dios”.



Noticias Relacionadas:
• Tema elegido por el Papa para la JMJ de 2019



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved