Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Martes, 17 de Octubre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Bodas 2013

Inicio : Noticias : Mundo 17 de Octubre de 2017

10 de Octubre de 2017 11:34:00 AM
Mons. Auza señaló la necesidad de combatir la producción de drogas ilícitas
Servicio Católico de NoticiasEl Arzobispo exhortó a combatir el abuso, promoviendo la justicia, el estado de derecho y la educación.
Servicio Católico de Noticias
El Arzobispo exhortó a combatir el abuso, promoviendo la justicia, el estado de derecho y la educación.

NUEVA YORK (ZENIT).- Mons. Bernardito Auza subrayó la necesidad de combatir la producción y el comercio de drogas ilícitas.

El Arzobispo Bernardito Auza, Observador permanente de la Santa Sede de las Naciones Unidas, habló en la 3ª Comisión de la 72ª Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el punto 107 del orden del día, dedicado a “Prevención del Delito y Justicia Criminal” y sobre el punto 108 del orden del día dedicado a “Control Internacional de Drogas”.

En su intervención, el Arzobispo Auza destacó la necesidad urgente de combatir la producción y el comercio de drogas ilícitas, que amenazan a la sociedad en todos los niveles, en la familia, local e internacionalmente.

El Arzobispo exhortó a combatir el abuso de sustancias por sus causas fundamentales, promoviendo la justicia, el estado de derecho y la educación y advirtiendo contra el peligro de aliviar las restricciones al uso de drogas.

Mons. Auza señaló que la producción, el comercio y el uso de drogas ilícitas representan un gran perjuicio para la dignidad humana, especialmente a través de su conexión con la trata de personas, el aumento de la pobreza, la ruptura de las familias, el lavado de dinero, la corrupción gubernamental, amenazas al estado de derecho, la pérdida de empleo y las oportunidades educativas, los riesgos para la salud y la seguridad personal, el aumento del uso de armas, los daños a los niños, la violencia doméstica y la inseguridad económica.



Noticias Relacionadas:
• Mons. Auza: "El desarrollo social real debe centrarse integralmente en las personas"
• Cardenal Parolin pide reconstruir Irak para que los cristianos puedan regresar a sus casas
• Santa Sede pide ante ONU construir la paz basada en el respeto al medio ambiente
• Vaticano firma en la ONU el Tratado sobre prohibición de armas nucleares



Búsqueda Avanzada







Anunciantes online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved