Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Sábado, 20 de Enero de 2018
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Historia cambia

Inicio : Noticias : Mundo 20 de Enero de 2018

25 de Diciembre de 2017 3:59:00 PM
¡Detente!, pide el Papa Francisco esta Navidad
Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco preparandose para dar su bendición navideña en el balcón central de la Basilica de San Pedro.
Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco preparandose para dar su bendición navideña en el balcón central de la Basilica de San Pedro.
ZENIT


VATICANO (ZENIT).- “¡Detente!” es la invitación del Papa Francisco a los bautizados para que se preparen para la Navidad, haciendo una pausa de silencio y de oración, de cara al “misterio” del pesebre, porque Dios viene “con ternura”.

Después del Ángelus, el Papa ha pedido a los bautizados presentes este domingo 24 de diciembre de 2017, en la Plaza San Pedro, en presencia de unos 17.000 visitantes, de tomar un momento de pausa y de silencio: “En estas horas que nos separan de Navidad, encontrad unos instantes para pararos en silencio y de oración delante del pesebre, para adorar el misterio de la verdadera Navidad, la de Jesús, que se acerca a nosotros con amor, humildad y ternura. Y en estos momentos, acorados también de rezar por mí. ¡Gracias! Buen domingo y Feliz Navidad.



Noticias Relacionadas:
• Solo recibirá el perdón, quien reconozca sus errores y sepa pedir disculpas
• El Nacimiento de Jesús cambia para siempre nuestra historia



Búsqueda Avanzada







Life
Copias Parroquia

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved