Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Sábado, 20 de Enero de 2018
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Historia cambia

Inicio : Noticias : Mundo 20 de Enero de 2018

5 de Enero de 2018 9:33:00 AM
Visita sorpresa del Papa Francisco al Hospital Bambino Gesù
Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco saluda a los niños pacientes durante su visita sorpresa, por el día de los Reyes Magos.
Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco saluda a los niños pacientes durante su visita sorpresa, por el día de los Reyes Magos.
ACIPrensa


VATICANO (ACI).- El Papa Francisco acudió este viernes 5 de enero, víspera de la festividad de la Epifanía, a la sede de Palidoro del Hospital Pediátrico Bambino Gesù, situado a unos 30 kilómetros al norte de Roma.

Según informó la sala de prensa de la Santa Sede por medio de un comunicado, esta visita sorpresa se enmarca en la experiencia de los Viernes de la Misericordia, iniciativa que se puso en marcha en el contexto del Jubileo de la Misericordia.

En su visita, el Santo Padre visitó los diversos departamentos y unidades médicas del hospital. Saludó a los niños ingresados y a sus médicos y personal de enfermería, además de intercambiar algunas palabras con los padres de los pequeños enfermos.

La sede de Palidoro del Hospital Bambino Gesù, también conocido como “el hospital del Papa”, se puso en funcionamiento en el año 1978 por medio de una iniciativa del Papa Pablo VI.

El hospital, tradicionalmente especializado en la poliomielitis, cuenta también con un departamento de ortopedia, una división de diabetes, departamento de cirugía, de otorrinolaringología y de oftalmología.

El hospital trata también a pacientes con enfermedades cardíacas, endocrinas y pacientes con obesidad genética. Cuenta también con diversas especialidades quirúrgicas y realiza actividades de neuro-rehabilitación.

Las instalaciones cuentan con un punto de socorro, 122 camas para enfermos, 8 de las cuales son para reanimación y 30 para neuro-rehabilitación, 19 camas para rehabilitación, 20 camas de ambulatorio y cirugía ambulatoria, quirófanos, una sala de hemodinámica, y servicios de diagnóstico por laboratorio e imágenes.



Noticias Relacionadas:
• El bullying en las escuelas es obra de Satanás



Búsqueda Avanzada







Life
Cartas al Editor 2013

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved