Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 23 de Mayo de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Nación 23 de Mayo de 2017

4 de Marzo de 2017 6:04:00 PM
Portland Timbers 5 - Minnesota United 1
Foto de El Centinela por Francisco Lara
Un gran partido llevó a la fanaticada de nuevo la felicidad de ver ganar a los Timbers al inicio de esta temporada.
Foto de El Centinela por Francisco Lara
Un gran partido llevó a la fanaticada de nuevo la felicidad de ver ganar a los Timbers al inicio de esta temporada.
Alineaciones

Portland:

Gleeson, Powell, Olum, Ridgewell , Vytas, Guzmán, Chara, Blanco (Asprilla), Valeri (Mattocks), Nagbe, Adi

United:

Alvbage, Calvo, Demidov, Davis, Taylor, Schuller (Ramirez), Saeid, Warner, Venegas, Kadrii (Ibarra), Molino

 

El siguiente partido en casa para los Timbers será el 18 de Marzo contra el Dinamo de Houston 

Francisco Lara
De El Centinela

Con un aplastante triunfo los Timbers de Portland vencieron al Minnesota United por 5 a 1, iniciando así la temporada 2017 con el pie derecho.

Ante un lleno total, en una lluviosa noche de viernes en el Providence Park los Timbers demostraron a sus fans de que están hechos y aun que es solo el inicio de la temporada, esto deja un muy buen sabor de boca a todos los aficionados que sueñan con otro campeonato. 

Tres fueron los jugadores que anotaron en esta goleada, Fernando Adi y Diego Valeri con par de anotaciones cada uno; y Lawrence Olum con uno. 

El argentino Diego Valeri, jugador consentido de la afición, es ahora el primer jugador de los Timbers que logra anota en dos partidos de inauguración de temporada consecutivas. 

El argentino Sebastián Blanco y el costarricense David Guzmán, hicieron su debut con los Timbers en temporada regular, dando ambos una excelente demostración de su futbol, dejando todo en la cancha. 

Con este lleno el lleno total en las gradas, ahora se suman 108 llenos consecutivos en el Providence Park para los Timbers. 

 

 



Noticias Relacionadas:
• Otra victoria en casa para los Timbers



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved