Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Lunes, 22 de Octubre de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Suscríbase Nuevo

Inicio : Noticias : Nación 22 de Octubre de 2018

15 de Febrero de 2018 12:05:00 PM
El Papa se solidariza con las víctimas del tiroteo en la escuela de Florida
Servicio Católico de Noticias
El Papa aseguró su “cercanía espiritual” y su oración por el eterno descanso de los 17 fallecidos en el tiroteo, y por la “curación” y el “consuelo” de los 12 heridos y víctimas. 
Servicio Católico de Noticias
El Papa aseguró su “cercanía espiritual” y su oración por el eterno descanso de los 17 fallecidos en el tiroteo, y por la “curación” y el “consuelo” de los 12 heridos y víctimas. 
ACIPrensa


VATICANO (ACI).- El Papa Francisco mostró sus condolencias y solidaridad con las víctimas del tiroteo ocurrido el miércoles 14 de febrero en el liceo Marjory Stoneman Douglas High School, en la localidad de Parkland, Florida (Estados Unidos), y que dejó 17 muertos y más de 20 heridos.

En nombre del Santo Padre, el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, envió un telegrama al Arzobispo de Miami, Mons. Thomas Gerard Wenski, en el que afirma que el Papa “está profundamente entristecido por la noticia del trágico tiroteo que tuvo lugar en el Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland”.

Francisco “ofrece a todos los afectados por este devastador ataque su cercanía espiritual y reza a Dios Todopoderoso por el eterno descanso de los fallecidos y la curación y consuelo de los heridos y afectados”, señala el Cardenal en el telegrama.

“Con la esperanza de que estos actos de violencia sinsentido cesen, el Papa Francisco invoca sobre todos vosotros la bendición divina de paz y fortaleza”, concluye el telegrama.

A las 2:00 p. m. de este miércoles un sujeto disparó contra los estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida. Además de los fallecidos, hay entre 14 y 18 heridos, según el alguacil del condado de Broward, Scott Israel.

La policía detuvo a un sospechoso identificado como Nikolas Cruz, de 19 años, un exalumno que había sido expulsado de esa secundaria por mala conducta.



Noticias Relacionadas:
• El ayuno es uno de los deberes de la Cuaresma
• Detente, mira y vuelve
• Terminó el encuentro entre el Papa y el Patriarca Greco-Melquita



Búsqueda Avanzada







Cartas al Editor 2013

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved