Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Jueves, 24 de Mayo de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Nación 24 de Mayo de 2018

14 de Mayo de 2018 7:34:00 AM
Triunfo en el campo y alegría en las gradas
Francisco Lara/El Centinela
Timber Joey siempre se hace presente creando una atmósfera única en el corte del árbol, para la celebración de los goles de los Timbers.
Francisco Lara/El Centinela
Timber Joey siempre se hace presente creando una atmósfera única en el corte del árbol, para la celebración de los goles de los Timbers.
Alineaciones

Portland: Attinella, Powell (Asprilla), Mabiala, Ridgewell, Valentin, Paredes (Flores), Chara, Polo, Valeri, Blanco, Adi (Armenteros)

 

Seattle: Frei, Tolo (McCrary), Leerdam, Kee-Hee (Bwana), Marshall, Delem, Wolff Eikrem (Wingo), Svensson, Roldan, Roldan, Dempsey


Francisco Lara
De El Centinela

El argentino Sebastián Blanco anotó el gol que le dio la victoria a los Timbers en el Clásico Cascadia.

Con un triunfo de 1 a 0 frente a sus archirrivales, el Seattle Sounders, los Timbers de Portland lograron su cuarta victoria al hilo y su tercera consecutiva en casa, frente a un Providence Park lleno a reventar.

Fue un partido de ida y vuelta, la estrategia al 100%, con ataques por los dos lados, por los costados y por el centro, así como intervenciones importantes de los dos guardametas, el cual mantuvo a los espectadores en el filo del asiento.

Y es que así son todos los partidos en los que se enfrentan estos viejos conocidos y rivales de siempre. Llenos de buen futbol, pero también de juego ríspido y fuerte.

Esta fue la edición número 100, de este bien llamado clásico, entre Portland y Seattle. Y esta vez los jugadores tampoco quedaron nada a deber.

El cero se mantuvo en el marcador, hasta que al minuto 86 el sueco Samuel Armenteros, puso un pase filtrado para el argentino Sebastián Blanco el cual lo dejo solo y este únicamente cruzó la pelota sobre la salida del arquero, para ponerla en el fondo de la red, marcando así su quinto gol de la temporada.

Este gol fue un gran premio por el esfuerzo realizado durante todo el partido por los jugadores de los Timbers.



Noticias Relacionadas:
• Los Timbers empiezan a retomar el rumbo
• Regresaron a casa y regresaron al triunfo



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved