Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Jueves, 22 de Febrero de 2018
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Por tu matrimonio

Inicio : Noticias : Latinoamérica 22 de Febrero de 2018

18 de Enero de 2018 9:50:00 PM
El Papa Francisco ya está en Perú
Servicio Católico de Noticas
“¡Gracias por estar aquí! ¡Gracias de corazón! Ahora quisiera darles a ustedes y a sus familias la bendición”, fueron las palabras del Papa Francisco a los presentes a su llegada a Perú.
Servicio Católico de Noticas
“¡Gracias por estar aquí! ¡Gracias de corazón! Ahora quisiera darles a ustedes y a sus familias la bendición”, fueron las palabras del Papa Francisco a los presentes a su llegada a Perú.
Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco llegó al aeropuerto de Lima, Perú, donde comienza la segunda etapa de su 22º viaje apostólico.
Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco llegó al aeropuerto de Lima, Perú, donde comienza la segunda etapa de su 22º viaje apostólico.
ACIPrensa


(ACI).- A bordo del avión de Latam que partió de Iquique, Chile, el Papa Francisco llegó al Perú a las 4:32 p.m.

Desde su ingreso al territorio peruano, el avión que lleva el hashtag #ElVueloDeFrancisco, fue escoltado por tres aviones caza Mirage 2000.

Recibieron al Santo Padre el Presidente Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de su esposa Nancy Lange; el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, el Nuncio Apostólico, Mons. Nicola Girasoli, entre otras autoridades.

Dos niños, Alana y Valentino, que viven en un albergue del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (INABIF), le obsequiaron un ramo de flores.

Acompañado de su séquito que lo acompaña en sus viajes internacionales, el Papa recibió un homenaje en el Grupo Aéreo N°8 en el Callao.

Tras la recepción, el Pontífice se dirige a la Nunciatura Apostólica, pero antes se detendrá ante la imagen del Inmaculado Corazón de María en el distrito de Magdalena, para luego proseguir su recorrido.

El Papa Francisco estará en el Perú hasta el domingo 21 de enero. Además de Lima, visitará las ciudades de Trujillo, en el norte, y en Puerto Maldonado, en la región amazónica del país.



Noticias Relacionadas:
• Queridas hermanas, la Iglesia las necesita
• María es la puerta de Misericordia que nos lleva a Jesús
• Peruanos, no tienen derecho a dejarse robar la esperanza
• No usen esta tierra como un simple objeto descartable, cuídenla
• El Evangelio es una invitación a la alegría
• El Papa bendice un matrimonio... en pleno vuelo
• Palabras del Papa en la Pontificia Universidad Católica de Chile



Búsqueda Avanzada







Life
Pascua Juvenil 2018

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved