Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Jueves, 22 de Febrero de 2018
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Por tu matrimonio

Inicio : Noticias : Latinoamérica 22 de Febrero de 2018

29 de Enero de 2018 1:00:00 PM
Arzobispo pide a Dios por víctimas de atentado en Colombia
Servicio Católico de Noticias
“Seguir construyendo paz y reconciliación, que es el anhelo más profundo del país
Servicio Católico de Noticias
“Seguir construyendo paz y reconciliación, que es el anhelo más profundo del país". Pidió Mons. Salas.
ACIPrensa


COLOMBIA (ACI).- El Arzobispo de Barranquilla (Colombia), Mons. Pablo Emiro Salas Anteliz, pidió a Dios acoger a las víctimas del atentado contra el  Comando de Atención Inmediata (CAI), de San José, ocurrido a primeras horas del sábado y que dejó cinco efectivos muertos y unos 40 heridos.

“Ponemos en las manos del Señor a todas las víctimas”, expresó el Prelado en un audio difundido por el sitio web de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), en referencia al atentado con explosivos. 

En el mensaje, difundido el sábado, Mons. Salas transmitió su solidaridad a las familias de las víctimas y de los heridos. Indicó que acontecimientos como este “no pueden amedrentarnos. No nos pueden hacer caer en desánimo, en desesperanza”.

El Arzobispo de Barranquilla recordó que “todos estamos llamados a vivir en convivencia, todos estamos llamados a vivir como hermanos y ese es el llamado”. “Por encima de todo somos hermanos y como hermanos hemos de respetarnos y sobre todo tener en el más alto valor la vida de cada uno de nosotros”, insistió.

Mons. Salas pidió a Dios que permita a los colombianos “seguir construyendo paz y reconciliación, que es el anhelo más profundo” del país.

En la noche del sábado, desconocidos también atacaron el CAI de Buenavista en Santa Rosa del Sur, Bolívar, con dos efectivos fallecidos y un herido.

Otro atentado sucedió en la madrugada de este domingo. Esta vez el objetivo fue el CAI ubicado en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico, dejando siete heridos, cinco de ellos policías y dos civiles.

Las autoridades están investigando para hallar a los responsables de los tres atentados, ocurridos en menos de 24 horas.





Búsqueda Avanzada







Life
Anunciantes online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved