Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Lunes, 22 de Octubre de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Por tu matrimonio

Inicio : Noticias : Latinoamérica 22 de Octubre de 2018

9 de Marzo de 2018 6:34:00 PM
Explosivos detonados en iglesias en la frontera mexicana
Servicio Católico de Noticias
Los incidentes ocurrieron mientras México experimenta violencia y delitos por carteles narcos, incluyendo secuestros y extorsión.
Servicio Católico de Noticias
Los incidentes ocurrieron mientras México experimenta violencia y delitos por carteles narcos, incluyendo secuestros y extorsión.
Servicio Católico de Noticias


CIUDAD DE MÉXICO (CNS).- El obispo de Matamoros, al otro lado de la frontera de Brownsville, Texas, ha expresado preocupaciones después de dos explosiones en cuatro días en iglesias de la región.

"Con esto, lo que inicialmente parecía un incidente aislado, toma un nuevo giro, preocupándonos profundamente, ya que los fieles y la ciudadanía en general tienen derecho a un ambiente seguro, tanto en sus hogares como en los lugares de reunión", decía un comunicado firmado por el obispo Eugenio Lira Rugarcía.

"Por eso, hacemos un llamado a las autoridades y a la sociedad en general a seguir trabajando en la edificación de una comunidad en la que se reconozca, respete, promueva y defienda la vida".

Un artefacto explosivo, descrito por la diócesis como casero, fue detonado durante una Misa el 4 de marzo dentro de la iglesia San Antonio de Padua en Matamoros "sin causar heridas ni daños materiales".

La explosión ocurrió después de una similar el 1 de marzo en la catedral Nuestra Señora del Refugio. No se reportaron heridas ni daños en la catedral, aunque la diócesis inicialmente dijo que la explosión sucedió por una botella de ácido que cayó al suelo.

Nadie ha tomado responsabilidad por fabricar o dejar los artefactos. Las autoridades estatales de Tamaulipas no han identificado sospechosos de las explosiones.





Búsqueda Avanzada







Anunciantes online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved