Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 28 de Julio de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

esalud site

Inicio : Noticias : Informes Especiales 28 de Julio de 2017

28 de Abril de 2014 12:47:00 PM
Obispo Peter Smith recibió nombramiento del Papa Francisco
Como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Portland
Foto de El Centinela por Ed Langlois
Imagen del Obispo Peter Smith nombrado Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Portland.
Foto de El Centinela por Ed Langlois
Imagen del Obispo Peter Smith nombrado Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Portland.
+ Ver más fotos
La ceremonia fue solemne y contó con la participación de más de 175 miembros del clero que participaron de la Ordenación del Obispo Peter Smith en la Catedral Santa María de Portland.
Liturgia de Ordenación
El 29 de abril de 2014, a las 2.00 de la tarde será la Liturgia de Ordenación del Obispo Peter Smith, como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Portland, en la Catedral Santa María de Portland. 

El Arzobispo Alexander Sample, presidirá la solemne ceremonia Eucarística, la cual contará con la participación del clero, amigos, fieles y familiares del Obispo Peter Smith.


El Papa Francisco nombró al Padre Peter Smith, de 56 años de edad, quien actualmente es vicario general y moderador de la Curia de la Arquidiócesis de Portland en Oregón, como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Portland. El nombramiento fue anunciado en Washington el pasado 4 de marzo, por el Arzobispo Carlo Maria Viganò, nuncio apostólico en los Estados Unidos.

Peter Smith nació el 8 de febrero de 1958, en Pietermaritzburg, Suráfrica, y vino a los Estados Unidos en 1986. Tiene un diploma universitario de University of Natal y un título de Licenciado en Derecho de la misma universidad. Obtuvo una maestría en Divinidad en el seminario de Mount Angel, Oregón, una licenciartura en teología sacra de la universidad San Anselmo de Roma, y una licenciatura en Derecho Canónico de la Universidad Católica de América.

En el 2001 fue ordenado sacerdote de la Arquidiócesis de Portland. Después de su ordenación, 2001–2004, el Obispo Electo Smith desempeñó su ministerio como vicario parroquial, parroquia Nuestra Señora del Lago, Lake Oswego.

Entre 2004–2006, estudio en la Universidad Católica; 2006–2013 fue párroco de Nuestra Señora de Lima, Portland; 2010 hasta el presente, ha sido vicario judicial adjunto; 2013, vicario general y moderador de la curia. 

El Obispo Electo Smith ha sido enlace diocesano para el movimiento de Renovación Carismática de Oregón, y es miembro de la Hermandad de la Comunidad Pueblo de Alabanza.



Noticias Relacionadas:
• Un inmigrante que llegó de Suráfrica el Obispo Peter Smith
• La vida parroquial es algo que extraña el Obispo Peter Smith
• Liturgia de Ordenación del Obispo Peter Smith en la Catedral Santa María
• Comunidad hispana enriquece la Iglesia Católica dijo Obispo Peter Smith



Búsqueda Avanzada







Anunciantes online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved