Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Miércoles, 25 de Abril de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Informes Especiales 25 de Abril de 2018

13 de Abril de 2018 1:28:00 PM
Esperanza en Jesús Resucitado camino hacia el V Encuentro
Logotipo V Encuentro
Logotipo V Encuentro

Por Alejandro Aguilera Titus
Boletín V Encuentro

Seguimos con alegría y entusiasmo nuestro camino en el proceso del V Encuentro. 

Encuentros diocesanos siguen siendo motivo de conversión personal y pastoral en Nueva York, Portland y otras arquidiócesis, y los Encuentros Regionales ya se están celebrando a lo largo y ancho del país. 

Que alegría ver la participación constante y comprometida de nuestros obispos, incluso en los encuentros regionales. ¡Felicidades a todos y gracias por su gran esfuerzo en la planeación e implementación de sus encuentros!

Además, las voces proféticas y los pasos misioneros de nuestro pueblo ya están en marcha hacia el Encuentro Nacional en Grapevine, Texas. 

Les recomendamos que inicien el proceso de inscripción de su delegación al Encuentro Nacional lo antes posible. Esto les permitirá solicitar becas de inscripción para este acontecimiento histórico y profundamente eclesial. Las becas son limitadas y serán otorgadas a las arquidiócesis que lo soliciten a tiempo. La fecha límite de solicitud es el 30 de abril.

Aprovecho esta oportunidad para darles la buena noticia de que Brian Salamanca, un joven latino de segunda generación, se ha unido al equipo del V Encuentro. 

Brian asistirá a los coordinadores diocesanos del V Encuentro respondiendo preguntas sobre el proceso de inscripción de sus delegaciones. También ayudará al equipo de programa y proceso del Encuentro Nacional.

 Les deseo que tengan una Semana Santa plena de bendiciones y un Tiempo de Pascua lleno de alegría y esperanza en ¡Jesús Resucitado!  

Con gratitud, Alejandro Aguilera Titus. Coordinador Nacional del V Encuentro.





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved