Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Domingo, 30 de Abril de 2017

Inicio : Noticias : Locales 30 de Abril de 2017

25 de Octubre de 2016 12:01:00 PM
Robo al Portland Mercado asciende a $25 mil dólares
Foto Rocío Rios
Portland Mercado sufre en estos momentos los daños en 8 de sus 10 carros de venta de comida.
Foto Rocío Rios
Portland Mercado sufre en estos momentos los daños en 8 de sus 10 carros de venta de comida.
Rocio Rios
De El Centinela

Los vendedores del Portland Mercado aún no se reponen de la sorpresa que ha causado el robo que sufrió el mercado el domingo pasado. Entre los perjudicados 8 de los 10 carros de comida resultaron dañados y seis fueron robados en un hecho sin precedentes en la zona.

Hoy se investiga el hecho y se trata de seguir adelante a pesar del sinsabor que este robo ha dejado entre los vendedores y el vecindario. El total de los daños se registra en la página web del mercado donde se explica lo sucedido.

"Nos duele mucho más de lo que se pueden imaginar", dijo Fernando Rodríguez, uno de los vendedores en su puesto Fernando Alegría.

El daño total en pérdidas que sufrió el Portland Mercado con este robo se estima en $ 25.000 dólares.

"Si bien estamos frustrados en este momento, no estamos dando y estamos seguros de que esto sólo nos hará más fuertes y más resistentes", dijo uno de los dueños de uno de los puestos en la dirección del mercado.

El mercado creó una página de donaciones, y está animando a la gente a apoyar sus negocios mediante la compra de alimentos. El mercado también está de fiesta durante el fin de semana del Día de los Muertos del 28 al 30 de Octubre y aceptará donaciones para quienes quieren unirse a la celebración..

"Es una gran pérdida de ventas y hemos perdido demasiado porque todo el mundo piensa que estamos cerrados, pero no estamos cerrados, tenemos negocio aquí", dijo el propietario del negocio Eric Caravantes.

Portland Mercado es un mercado de América ubicado en 7238 SE Foster Rd.

"Siento que no es justo. Sólo estamos tratando de mantener a nuestras familias. Somos una pequeña empresa", dijo Rodríguez.
 
 
 




Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved