Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Domingo, 25 de Junio de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Locales 25 de Junio de 2017

15 de Noviembre de 2016 5:00:00 PM
Declaración del Arzobispo Sample respecto a la agitación social después de las elecciones
Arzobispo Alexander Sample.
Arzobispo Alexander Sample.

Después de los resultados de las pasadas elecciones de la semana pasada, hemos visto manifestaciones de desilusión y desacuerdo en muchas áreas de nuestro país. Aunque la protesta pacífica y la defensa de nuestros puntos de vista es una marca de la experiencia americana y del ejercicio de nuestros derechos protegidos por la Enmienda I, algunas manifestaciones se han tornado destructivas y violentas. Tristemente, una de esas manifestaciones ha sucedido aquí, en nuestra ciudad de Portland.

En el 2014, consagré la Arquidiócesis de Portland al amparo de María, como “Inmaculado Corazón de nuestra Señora de Fátima”. Es en estos momentos que debemos volver nuestro rostro hacia nuestra Bienaventurada Madre por su intercesión y paz, no sólo aquí en el Oeste de Oregón, sino en el resto de los Estados Unidos y en todo el mundo.

Hoy, humildemente pido un diálogo civilizado entre todos aquellos que tengan puntos de vista diferentes, y siempre teniendo a Jesucristo como moderador. Todos somos iguales en dignidad, ante los ojos de nuestro Creador, y en Él está la paz que supera todo entendimiento.

Que Dios bendiga a la ciudad de Portland, a nuestra Arquidiócesis y a nuestro amado país.


Arzobispo Alexander K. Sample





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved