Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Bodas 2013

Inicio : Noticias : Locales 23 de Agosto de 2017

21 de Marzo de 2017 11:51:00 AM
La Gobernadora Kate Brown discute aplicación de las leyes de inmigración
En reunión con el Secretario de Seguridad Nacional
Foto de El Centinela por Francisco Lara La Gobernadora Kate Brown ha defendido los derechos de los inmigrantes en Oregon
Foto de El Centinela por Francisco Lara
La Gobernadora Kate Brown ha defendido los derechos de los inmigrantes en Oregon

La gobernadora Kate Brown se reunió el pasado 26 de febrero con el secretario de Seguridad Nacional (Homeland Security) John Kelly para discutir diferentes cuestiones de interés para los Oregonianos. Ellos discutieron en detalle como las familias de Oregon se están viendo afectadas por la aplicación de las más recientes acciones de inmigración y la presencia de oficiales de ICE en juzgados de condado de todo el estado.

“Estoy muy preocupada pues las acciones que los agentes de inmigración han creado una atmosfera de miedo”, dijo la gobernadora Brown. “Hoy compartí con el secretario Kelly que la confianza en las instituciones se pone en riesgo cuando los Oregonianos buscan asistencia de funcionarios públicos, y miran con miedo, a aquellos de los cuales esperan los ayuden. Este tipo de miedo pone también en riesgo el crecimiento de la economía de Oregon; nuestro estado depende en políticas de inmigración que permiten a Oregon competir en un mercado global”.

La Gobernadora Brown y el Secretario Kelly conversaron ampliamente sobre otros temas como, los esfuerzos de Oregon para construir comunidades con mejor infraestructura y más resistentes, en preparación para un posible terremoto en el área de las Cascadias; su preocupación sobre la posible reducción de fondos de ayuda federales en caso de emergencia; el esfuerzo de Oregon sobre el uso de la llamada Acción REAL ID; y la prevención sobre el uso indebido de sustancias.

La Gobernadora Brown se encuentra en Washington D.C. atendiendo la Reunión Invernal de la Asociación Nacional de Gobernadores. Ella tendrá juntas con diferentes autoridades Federales y miembros de la delegación de Oregon en el Congreso.



Noticias Relacionadas:
• Sesión "Conoce Tus Derechos" en PSU
• Francisco J. Rodríguez fue liberado bajo fianza en menos de 24 horas
• Los inmigrantes deben conocer sus derechos en caso de una redada
• Iglesia San Andrés unida para apoyar los inmigrantes hispanos



Búsqueda Avanzada







Por tu matrimonio

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved