Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 23 de Mayo de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Educación 23 de Mayo de 2017

24 de Octubre de 2011 10:48:00 AM
El Centinela recibe premios del Catholic Press Association
La comunidad hispana es la protagonista de las noticias del periódico en español El Centinela.
La comunidad hispana es la protagonista de las noticias del periódico en español El Centinela.

Este mes celebramos nuestra Herencia Hispana. Una ocasión que nos lleva a recordar y enaltecer los valores de nuestra cultura. Y al hablar de nuestra cultura es inevitable pensar en cada una de las costumbres y tradiciones culturales que tenemos los latinos. Pues en este gran grupo, hay diversas culturas y cada una es única e irremplazable.
Por eso nuestra edición de este mes es especial y queremos compartir con nuestros lectores un gran paso que hemos dado en El Centinela, que este mes estrena su nueva página web.

Este sitio web será el lugar para encontrar información del día a día y sobre todo navegar por las nuevas secciones que estamos inaugurando. Tendremos nuevos espacios informativos como la sección de Latinoamérica. Igualmente hay espacio para los Informes Especiales, las noticias internacionales en Mundo, las nacionales en Nación, y muchas otras más.

Hemos trabajado mucho para crear un sitio web que sea el recurso informativo de nuestra comunidad hispana. Además de que será el espacio para reforzar la información de nuestra edición impresa que también se ha mejorado, con páginas que tienen fotografías a color en toda la publicación.

Este cambio que mejora la publicación se ha dado para ponernos a tono con los cambios del nuevo lenguaje tecnológico que enfrentamos en esta era de las publicaciones digitales, las cuales poco a poco tienen un espacio multimedia.

Nuestra nueva página web tiene un espacio llamativo para las fotografías y se puede visitar haciendo click en Galería de Fotos. También los invito a leer nuestra sección del Personaje Hispano que resalta la labor de nuestros líderes comunitarios.

Premios del CPA
Este mes de la Herencia Hispana quiero compartir con ustedes los premios que la Asociación de Prensa Católica de los Estados Unidos nos ha otorgado por el trabajo periodístico de este año. El Catholic Press Association entregó 14 premios de periodismo a El Centinela en su convención de este año.

Algunos de los premios que vale la pena mencionar están los primeros lugares en Best Writing Regional Event a María Osterroth por su artículo “La Enfermería es una opción para las Latinas”.  Best News Writing International Event para Antonio Andraus por su artículo “Cientos de Inmigrantes desaparecen cada año en su viaje a Estados Unidos”. Best Feature Story a Kate Chester por su artículo en México, “Internado Infantil Guadalupano es Hogar para Niños”.

En la categoría de Excelencia General, El Centinela recibió una Mención Honorífica. El jurado calificador reconoció mi trabajo en las siguientes instancias: Primer Lugar como Best Website; Best Coverage of a Routine Sacramental Event, por el artículo “Comulgar por primera vez es para celebrar” y el tercer lugar en la categoría de Individual Excellence Writer Editor, por el trabajo del último año en la publicación.

Y hablando de nuestra publicación online, El Centinela obtuvo el Primer lugar como Best Online Multimedia Presentation of Visuals. Este premio que forma parte de los 14 galardones, nos motiva y ahora presentamos a nuestros lectores nuestra nueva página web con un cambio total de presentación y muchos más recursos visuales e informativos. Esperamos que nos visiten en www.elcentinelacatolico.org



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved