Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Domingo, 25 de Junio de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Salud 25 de Junio de 2017

28 de Enero de 2013 10:22:00 AM
Los corazones unidos en Marcha por la Vida
Foto Servicio Católico de Noticias
A pesar del frío la Marcha por la Vida reunió a quienes siguen la lucha por el respeto de este derecho esencial.
Foto Servicio Católico de Noticias
A pesar del frío la Marcha por la Vida reunió a quienes siguen la lucha por el respeto de este derecho esencial.

WASHINGTON D.C.- El senador de Texas, Ted Cruz, en una nota de prensa del 25 de enero señala que “a pesar que la Marcha por la Vida se lleva a cabo en uno de los días más fríos del año, todos los corazones de la nación se calientan por la alegría y el amor que comparten por la cultura de la vida”.

Cruz además felicitó a los miles de estadounidenses que han viajado a la capital para marchar en defensa de la vida “hoy y todos los días, recordamos los 55 millones de niños cuyas vidas se han perdido por el aborto” desde la legalización del aborto en 1973 con el fallo de Roe vs. Wade.

“Estados Unidos tiene la bendición de contar con tantos hombres y mujeres apasionados dispuestos a dedicar su tiempo, esfuerzos y oraciones para proteger a los no nacidos” expresó el senador.

El senador Roy Blunt escribió en su cuenta de twitter que aprecia “el sacrificio que hacen los de Missouri cada año para marchar en Washington por los que no tiene voz” y publicó una foto donde está reunido con cientos de personas que viajaron para participar en la marcha.

También por twitter el senador republicano Steve Pearce, representante de Nuevo México, expresó “estoy honrado de estar junto a los que luchan por la vida”.

Pearce, en un discurso el 22 de enero en el marco del 40 aniversario del fallo Roe vs. Wade, mencionó que “un país es juzgado de la manera que juzga y de su capacidad para juzgar a aquellos que nadie representa y no tienen voz. Más de 50 millones de niños que no pueden hablar por sí mismos, los no nacidos”.

A través de un video en youtube, el senador republicano Steve Stockman de Texas, quien fue el patrocinador de la ley de la Santidad de la Vida en 1990, envió un mensaje mostrando su total apoyo y su disponibilidad en atender las inquietudes de los participantes de Texas, pero que lamenta no poder estar presente en el evento como en años anteriores.

*ACI Prensa.

 

 





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved