Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Domingo, 30 de Abril de 2017

Inicio : Noticias : Salud 30 de Abril de 2017

10 de Febrero de 2015 12:40:00 PM
Sólo hasta el 15 de febrero para inscribirse al Seguro de Salud
Más de 94.000 residentes de Oregon han inscrito con éxito utilizando HealthCare.gov
Foto Archivo de El Centinela
El cuidado de la salud nos compete a todos y los hispanos todavía tienen tiempo para inscribirse y es hasta el 15 de febrero.
Foto Archivo de El Centinela
El cuidado de la salud nos compete a todos y los hispanos todavía tienen tiempo para inscribirse y es hasta el 15 de febrero.

DURHAM, OR - Los oregonianos pueden obtener cobertura de seguro de salud y ahorrar dinero a través de HealthCare.gov, pero tienen sólo cinco días más para hacerlo.

El domingo 15 de febrero es el último día para elegir o cambiar un plan de salud para el año 2015, y la última oportunidad para conseguir un crédito fiscal para ayudar a pagar la cobertura.

"Si usted ha estado esperando o no sabe cómo hacerlo, este es el momento de visitar HealthCare.gov y comprar su cobertura", dijo Aaron Patnode, director ejecutivo de Cover Oregon. "Más de 94 mil habitantes de Oregón ya han elegido sus planes de salud a través del mercado y usted también puede hacerlo. La tecnología funciona, y hay asistencia disponible en persona para ayudarle a navegar por ella".

Esto es lo que se puede esperar en HealthCare.gov:

Una aplicación en línea con pasos claros, preguntas paso a paso y resultados instantáneos una vez que envíe su información; usted sabrá de inmediato cuánto puede ahorrar en la cobertura.'

Hay decenas de planes de salud para elegir y para que pueda obtener la cobertura que es adecuada para usted. "La inscripción abierta es su única oportunidad de obtener cobertura de seguro de salud este año", dijo la Comisionada de Seguros de Oregon, Laura Cali. "Si se le pasa la fecha límite del 15 de febrero, se pierde la protección que la cobertura de salud proporciona. También podría enfrentar una multa de impuestos".

Cualquier persona que quiera un asesoramiento de un experto para saber cómo llenar la aplicación, o la clasificación a través de sus opciones de planes, puede trabajar con un agente de seguros o un socio de la comunidad, o llegar a un Open House de inscripción. El servicio es gratuito, y ayuda a la gente a obtener su inscripción y realizarla en la fecha límite del 15 de febrero.

Los socios comunitarios y agentes están listados en http://www.coveroregon.com/find-assistance. Drop-in eventos de inscripción en el área de Portland están programados cada día, a través de la fecha límite:

11 de febrero: Beaverton
11 a.m.-3 p.m.
Beaverton City Library, 12375 S. W. Fifth St., Beaverton, OR 97005
Registrar: http://bit.ly/1tKJ96I

12 de febrero: Clackamas
2:30-5:30
Sunnyside Biblioteca, 13793 S. E. Sieben Park Way, Clackamas, OR 97015
Registrar: http://bit.ly/enroll-Clack
 
13 de febrero: N.E. Portland
10 a.m.-2 p.m.
El Almacén de madera, 2700 N.E. 82nd Ave., Portland, OR 97220
Registrar: http://bit.ly/14fAddm

14 de febrero: N. Portland
9 a.m.-2 p.m.
Portland Community College - Cascade Campus, 705 N. Killingsworth St., Portland, OR 97217
Registrar: http://bit.ly/1Kgl7Fv

Dom, 15 de febrero: Tigard Area
10 a.m.-4 p.m.
Oregon HQ cubierta, 16760 S. W. Alta Boones Ferry Rd., Durham, OR 97224
Registrar: http://bit.ly/1xljltH

La fecha límite 15 de febrero no se aplica al Plan de Salud de Oregon, que acepta solicitudes durante todo el año.




Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved