Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Sábado, 19 de Agosto de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Cuidado de tu salud

Inicio : Noticias : Deportes 19 de Agosto de 2017

8 de Marzo de 2016 11:59:00 AM
Victoria para los Portland Timbers al iniciar la temporada 2016
Foto Cortesía de Paco Lara
Los Portland Timbers ganaron el primer partido de la temporada 2016.
Foto Cortesía de Paco Lara
Los Portland Timbers ganaron el primer partido de la temporada 2016.
Alineaciones

Timbers: Kwarasey, Powell, Ridgewell, Borchers, Taylor, Diego Chara, Nagbe, Diego Valeri (Jewsbury, 87), Melano, Fernando Adi, Asprilla. 

Timbers: Kwarasey, Powell, Ridgewell, Borchers, Taylor, Diego Chara, Nagbe, Diego Valeri (Jewsbury, 87), Melano, Fernando Adi, Asprilla. 

 Crew: Clark, Afful, Parkhurst (Caseym 85), Sauro, Francis, Tchani, Trapp, Jiménez (Meram, 67), Federico Higuaín, Finlay (Cedrick, 81), Kamara. 

 

 

Paco Lara
Especial para El Centinela

Los Portland Timbers comenzaron la temporada 2016 con una gran victoria de 2 a 1 contra el Crew. La fanaticada como siempre estuvo ahí para apoyarlos y sobre todo verlos ganar. Fue de nuevo un partido que se robó toda la atención de quienes llegaron a la tribuna para ver el inicio de la temporada.

Con goles de Diego Valeri y Fernando Adi el equipo de Portland se impuso ante un equipo de Columbus que vino a no perder. 

Valeri anotó al minuto 23 en un tiro libre, el cual pasó por en medio de la defensa del Crew y los delanteros de los Timbers. 

El empate vino por conducto de Federico Higuaín que con una grandiosa chilena que el mismo se creó y así puso a su equipo de vuelta en el partido. 

Pero todavía festejaba el Crew cuando en una gran jugada de Melano abriendo juego al lado izquierdo y con un disparo a gol de Asprilla, el cual fue desviado por el portero visitante que dejó la pelota botando para que Fernando Adi la empujara dentro de las piolas y así dar la ventaja definitiva a los Timbers al minuto 79. 

Con esto, el equipo de Portland suma 3 puntos y ahora visitarán a San José en la segunda jornada. 

 

 





Búsqueda Avanzada







Cuidado de tu salud

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved