Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Sábado, 24 de Junio de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Deportes 24 de Junio de 2017

2 de Abril de 2017 10:06:00 AM
Doloroso empate en casa entre los Timbers y el Revolution
Foto de El Centinela por Francisco Lara     
Valeri se ha convertido en el preferido de la afición
Foto de El Centinela por Francisco Lara     
Valeri se ha convertido en el preferido de la afición
Alineaciones

Portland:  Gleeson, Powell, Olum, Miller, Farfan, Guzmán, Chara, Blanco, Valeri , Nagbe, Adi

New England: Cropper, Farrell, Delamea, Smith (Caldwell), Tierney (Watson), Fagundez, Kouassi, Rowe, Nguyen, Kamara, Agudelo (Bunbury)


Francisco Lara
De El Centinela

Con el debút de Marco Farfán y un golazo de Diego Valeri los Portland Timbers solo lograron obtener un punto en casa. En una tarde perfecta para jugar fútbol, ante otro lleno esplendoroso en el Providence Park, los Timbers y el Revolution empataron 1 a 1 con un magistral gol de Diego Valeri. 

Y es que no solo fue su quinto de la temporada, sino que esta vez el argentino se destapó con una media tijera que colocó el ángulo derecho de la portería defendida por el portero Croppe, lo cual hizo temblar el estadio con los gritos de alegría de todos los ahí presentes. 

El méxico-americano Marco Farfán tuvo su debút en la liga y dejó a todos y dejó a todos satisfechos por su excelente desempeño en el campo. Marco se convirtió en el primer jugador nacido en Oregon que debuta en los Timbers en un juego oficial como local. 

Casi al final del partido en una descolgada por la derecha del equipo visitante, sacaron un centro al primer poste,el cual el portero Gleeson no pudo controlar la pelota y la dejó botando lo cual aprovecho el delantero Nguyen que puso el final 1 a 1 en el marcador. 

Los Timbers se fueron con todo al frente, pero el tiempo no les alcanzó. Ahora viajarán a Filadelfia para su próximo partido de liga.


franciscol@ocp.org



Noticias Relacionadas:
• Los Timbers regresaron a casa con triunfo de 2 a 0 sobre el Earthquakes
• Otra victoria en casa para los Timbers
• Timbers 4 - Dinamo 2



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved