Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Jueves, 21 de Junio de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Deportes 21 de Junio de 2018

14 de Abril de 2018 11:23:00 PM
Regresaron a casa y regresaron al triunfo
Francisco Lara/El Centinela
El técnico venezolano de los Timbers de Portland, da las últimas explicaciones al agentino goleador Diego Valeri.
Francisco Lara/El Centinela
El técnico venezolano de los Timbers de Portland, da las últimas explicaciones al agentino goleador Diego Valeri.
Francisco Lara/El Centinela
Alvas Powell fue anotó el primer gol y dio el pase para el segundo y se llevo la nominación a jugador del partido.
Francisco Lara/El Centinela
Alvas Powell fue anotó el primer gol y dio el pase para el segundo y se llevo la nominación a jugador del partido.
Alineaciones

Portland: Gleeson, Powell, Mabiala, Tuiloma, Valentin, Paredes, Chara, Polo (Flores), Valeri  (Armenteros), Blanco (Farfan), Adi


Minnesota: Lampson, Thiesson, Burch (Manley), Calvo, Boxall, Schuller, Ibson, Finlay, Ibarra (Nicholson), Quintero, Ramirez (Danladi)


Francisco Lara
De El Centinela


Después de comenzar la temporada 2018 con 5 partidos de visitantes, los Portland Timbers volvieron al Providence Park, para su partido de apertura como locales.

Y como siempre, con un abarrotado Providence Park, y con sus asistentes siempre entonando canticos de apoyo, comenzó la temporada 2018 de la MLS, para la “Ciudad de las Rosas”.

Al estar ya en casa, los dirigidos por Giovanni Savarese, sintieron el apoyo y el empuje de sus hinchas y lograron su primera victoria en lo que va de esta campaña, después de 5 partidos jugados de visitantes en los que solo lograron tres empates y se llevaron dos derrotas.

3 a 2 fue el marcador final de este partido, que fue siempre a favor de los locales a pesar de lo apretado del resultado. 

Alvas Powell anotó el primer gol al minuto 20 y tres más tarde dio una asistencia como con la mano, para que el argentino y preferido de los hinchas, Diego Valeri peinara la pelota y se despachara con un golazo de esos que marcan la temporada.

En el segundo tiempo, Paredes disparó a gol dentro del área, a asistencia de Valeri, pero Fanedo Adi desvió la pelota frente al portero Lampson, cuando este se disponía a detener el disparo, y puso así el 3 de los Timbers, al minuto 64.

Los goles del Minnesota llegaron al minuto 74 por conducto del colombiano y ex jugador de las Águilas del América, Darwin Quintero, y el segundo fue por un autogol al minuto 81.

El siguiente partido de los Timbers será este domingo 22 de abril, recibiendo al New York City FC en el Providence Park.


   franciscol@ocp.org



Noticias Relacionadas:
• Triunfo en el campo y alegría en las gradas
• Los Timbers empiezan a retomar el rumbo



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved