Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Jueves, 21 de Junio de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Deportes 21 de Junio de 2018

21 de Abril de 2018 10:38:00 PM
Los Timbers empiezan a retomar el rumbo
Francisco Lara/El Centinela
El argentino Sebastián Blanco, anotó su cuarto gol de la temporada 2018 de la MLS, y es el lider goleador de los Portland Timbers.
Francisco Lara/El Centinela
El argentino Sebastián Blanco, anotó su cuarto gol de la temporada 2018 de la MLS, y es el lider goleador de los Portland Timbers.
Francisco Lara/El Centinela
El lleno de este domingo contra el New York City FC, marcó el lleno numero 127 de estadios llenos consecutivos.
Francisco Lara/El Centinela
El lleno de este domingo contra el New York City FC, marcó el lleno numero 127 de estadios llenos consecutivos.
Alineaciones:

Alineaciones:

 

Portland: Attinella, Powell, Mabiala, Ridgewell, Valentin, Flores (Asprilla), Paredes, Chara, Blanco, Valeri (Polo), Adi (Armenteros)

 

New York City: Johnson, Tinnerholm, Matarrita (McNamara), Chanot, Callens, Ofori (Herrera), Ring, Moralez, Wallace (Medina), Villa, Berget



Francisco Lara
De El Centinela


Segundo juego en casa, segunda victoria y primera blanqueada, para los dirigidos por Giovanni Savarese.

En una tarde soleada de domingo en la Ciudad de las Rosas, los Timbers de Portland empezaron a retomar su forma de equipo de top en la liga, y después de haber obtenido su primera victoria la semana pasada, ahora blanquearon 3 a 0 a los invictos New York City FC, liderados por el internacional español David Villa y lograron así su segunda victoria en fila, en su segundo partido en casa.

Desde el primer minuto los Timbers se fueron al abordaje para buscar el primer gol del partido, el cual llegó al minuto 26 por conducto del argentino Sebastián Blanco el cual anotó de cabeza al ganar el salto al defensor del NYCFC.

Un poco antes de la finalización de la primera mitad, los Timbers orquestaron un ataque con una combinación de pases en ofensiva entra Blanco, Chara y Valeri, este último mandó una diagonal matona por la línea de gol, la cual Fenedo Adi solo la empujó y así puso el marcador 2 por 0.

Ya en la segunda mitad el NYCFC se vino con todo para acortar la ventaja, pero los locales lograron contener sus ataques siendo muy compactos y estando muy atentos a la defensa.

El tercero y último gol del cotejo vino en un remate de cabeza del francés Larrys Mabiala, en un tiro de esquina cobrado por Valeri, al minuto 66. Este es el primer gol del francés con la camiseta de los Timbers.

“Hoy logramos una gran victoria. La merecimos, al 100 por ciento. Hemos trabajado arduamente toda la temporada, pero en los juegos de visita tuvimos muy mala suerte. Hoy fuimos compactos, se lograron las metas y mantuvimos el cero”, dijo el argentino y autor del primer gol, Sebastián Blanco.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores”, dijo el entrenador venezolano Giovanni Savarese, al final del partido.

Ahora los Timbers viajaran a San José para visitar al Earthquakes, el sábado 5 de mayo.



Noticias Relacionadas:
• Triunfo en el campo y alegría en las gradas
• Regresaron a casa y regresaron al triunfo



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved