Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Miércoles, 17 de Enero de 2018
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Bodas 2013

Inicio : Noticias : Informes Especiales 17 de Enero de 2018

9 de Enero de 2018 9:11:00 AM
Palabras de esperanza, le pidió el Embajador chileno al Papa
Servicio Católico de Noticias
Logotipo oficial de la visita del Papa Francisco a Chile. El Papa llegará a Chile el 15 de enero y visitará Santiago, Temuco e Iquique.
Servicio Católico de Noticias
Logotipo oficial de la visita del Papa Francisco a Chile. El Papa llegará a Chile el 15 de enero y visitará Santiago, Temuco e Iquique.

VATICANO (ZENIT).-  “Necesitamos ese impulso que puede dar el Papa tanto a nivel personal como a nivel social, sobre todo sus palabras de esperanza en favor de los más débiles”, señala Mariano Fernández Amunátegui, Embajador de Chile ante la Santa Sede.

El diplomático chileno ha comentado el escenario político y social que encontrará el Papa Francisco a su llegada a Chile en su próxima Visita Apostólica a este país, en una entrevista realizada por ‘Vatican News’, la nueva plataforma informativa de la Santa Sede.

El Embajador de Chile asegura que Chile espera al Santo Padre con mucho entusiasmo: “Esperamos ese impulso que puede dar el Papa a todos los chilenos para salir adelante, sobre todo en sentido moral como son: el sentido de la paz, la misericordia, el respeto por las personas, la defensa de los más débiles, la protección de los inmigrantes y el cuidado del planeta ‘la casa común’”.

Fernández Amunátegui apunta que “el país que recibirá al Pontífice es un país que tiene muchas ganas de escucharlo, está deseoso de acoger los valores que está transmitiendo internacionalmente, valores que son muy apreciados en Chile”, recoge la web de ‘Vatican News’ en español.

Asimismo, el Embajador de Chile precisó que el Santo Padre visitará tres ciudades que se han preparado muy bien y donde tocará todos los ámbitos de la realidad chilena, como el ámbito político en el encuentro con las Autoridades en Santiago, la situación de los pueblos originarios en Temuco, sobre todo de aquellos que no son los más privilegiados en la sociedad, y el tema de los inmigrantes en Iquique, donde también se vivirá una de las manifestaciones religiosas populares más grandes del país.



Noticias Relacionadas:
• Novedades sobre la visita del Papa a Chile y Perú
• El Papa visitará indigenas afectados de Chile y Peru



Búsqueda Avanzada







Life
Copias Parroquia

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved