Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 25 de Abril de 2017

Inicio : Opinión : Editoriales 25 de Abril de 2017

21 de Octubre de 2015 3:29:00 PM
La boleta para ver al Papa Francisco
La boleta para ver al Papa Francisco.
La boleta para ver al Papa Francisco.
Rocío Rios


Hay momentos inesperados. Y poder viajar a ver al Papa Francisco en el Central Park de Nueva York fue uno de esos momentos, que no se repiten en la vida.

Esta imagen de la boleta que llegó por correo electrónico, será uno de los recuerdos de esta gran experiencia. Porque la procesión por el Central Park fue un evento adicional dentro de la apretada agenda del Papa Francisco, quien visitó los Estados Unidos.

La procesión se programó para las 5.30 de la tarde, del viernes 25 de septiembre, cuando el Santo Padre iba de camino para el Madison Square Garden de Nueva York a celebrar la misa solemne antes de partir hacia Filadelfia.

En medio de las estrictas medidas de seguridad, el Papa fue custodiado por un número de 15 mil agentes, entre el servicio secreto, la policía de Nueva York y los agentes de Homeland Security. La ciudad cerró las vías de acceso a la zona del Central Park desde las 5.00 am y se mantuvo la entrada al parque sólo de quienes tenían esta boleta con el código de barras. Sólo se abrieron los puntos de acceso cercanos al parque. Las 80 mil personas estuvieron haciendo fila por tres horas, para pasar por el punto de seguridad. Y luego esperaron 7 horas para ver llegar al Papa Francisco. 



Noticias Relacionadas:
• Ver al Papa fue una gran bendición
• Estuvimos en el Central Park para ver al Papa Francisco



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved