Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 25 de Abril de 2017

Inicio : Opinión : Editoriales 25 de Abril de 2017

13 de Abril de 2016 2:10:00 PM
Noticias en la era de las redes sociales
Foto Rocío Rios
Seguimos las noticias paso a paso gracias a las redes sociales como durante la visita del Papa a México.
Foto Rocío Rios
Seguimos las noticias paso a paso gracias a las redes sociales como durante la visita del Papa a México.

Las noticias como la visita del Papa Francisco a México logran la atención inmediata de los medios de comunicación del mundo entero. Y así como podemos acceder a la información con un clic, viajamos en tiempo real con el Papa por el mundo. Lo hicimos en México, donde desde el momento de su llegada, la información se vivió en tiempo real gracias a la inmediatez que nos regalan las redes sociales.

Desde la sala de redacción de El Centinela, se vive esa inmediatez. Durante estos 20 años de publicación del periódico católico en español, que es el medio de la Arquidiócesis de Portland, se ha visto el paso del tiempo desde las noticias y la forma en que se lleva a cabo su cubrimiento.

El periódico sigue llegando en su edición impresa mes a a mes a todos los lectores. Los hispanos católicos que obtienen la información en sus parroquias, y los hispanos que buscan las noticias que son la guía para vivir en este país.

Hoy con el avance tecnológico, se cuenta con una edición digital  que en el caso de la visita del Papa a México, tiene toda la información día a día en tiempo real. Y gracias a las redes sociales, las fotos, expresiones, videos y noticias que ya están online, se ponen a circular y son muchos los lectores que nos siguen y llegan con un clic.





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved