Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 25 de Abril de 2017

Inicio : Opinión : Editoriales 25 de Abril de 2017

1 de Agosto de 2016 12:47:00 PM
El lenguage de los jóvenes en palabras del Papa Francisco
Foto Servicio Católico de Noticias
La presencia del Papa Francisco llenó de energía los corazones de los jóvenes que viajaron a la Jornada Mundial de la Juventud.
Foto Servicio Católico de Noticias
La presencia del Papa Francisco llenó de energía los corazones de los jóvenes que viajaron a la Jornada Mundial de la Juventud.
Rocío Rios


Acaba de concluir una semana de fe y sobre todo la energía de los jóvenes que viajaron desde los cuatro puntos cardinales para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, Polonia. El Papa Francisco llegó para compartir con los jóvenes y dejo su hermoso mensaje de vivir plenamente la vida y hacerlo sin dejar a un lado la misericordia.

Fue una semana en la que seguimos los pasos del Santo Padre en las redes sociales y estuvimos unidos a los peregrinos en Polonia. Lo hicimos para seguir de cerca los pasos del Arzobispo Alexander Sample y sus grupo de peregrinos de la Arquidiócesis de Portland.

Ahora que ha pasado la emoción, se vive aún la energía en el ambiente de fe y celebración que dejan los jóvenes a su paso. Y el Papa Francisco dijo en su viaje de regreso al compartir su experiencia en Polonia. El Santo Padre indicó que ha visto que la gente polaca es “muy entusiasta” y que ha reencontrado la bondad de los polacos que trabajaron donde estaba su padre y él conoció cuando era pequeño. A propósito de las expresiones propias del lenguaje joven que ha utilizado en sus discursos, el Santo Padre explicó que le gusta hablar y escuchar a los jóvenes “Los jóvenes son inquietos, creativos y de allí tomo el lenguaje y muchas veces debo preguntarles ¿qué cosa significa esto? Y ellos me explican”, reconoció el Papa.



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved