Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Sábado, 25 de Marzo de 2017

Cuidado de tu salud

Inicio : Opinión : Editoriales 25 de Marzo de 2017

27 de Febrero de 2017 10:15:00 AM
Un año de noticias e incertidumbres
Foto de El Centinela por Rocío Rios
La primera edición de El Centinela está en circulación y a pesar del clima tenemos las noticias de este primer mes del año 2017.
Foto de El Centinela por Rocío Rios
La primera edición de El Centinela está en circulación y a pesar del clima tenemos las noticias de este primer mes del año 2017.
Rocío Rios
De El Centinela

Un año que inicia. Un año con noticias que llegarán a la comunidad. Un nuevo año en el que miramos hacia el futuro y lo hacemos con excepticismo. Si, particularmente este año que empezamos, los inmigrantes tenemos muchas muchas preguntas.

Preguntas relacionadas con nuestro presente. Preguntas relacionadas con nuestro futuro, el cual depende de nuestro presente. Preguntas que tenemos en la cabeza y que no hemos verbalizado. Preguntas que ante la realidad parecen no tener respuestas.

Y estamos de nuevo frente al año, con las páginas en blanco. Con las páginas de El Centinela listas para registrar los hechos que nos esperan. Noticias que como siempre tendrán a los hispanos en la primera plana.

Este es un año que nos plantea retos en comunidad. Retos de liderazgo. Retos de responsabilidad con quienes trabajan a nuestro lado. Retos que nos invitan a caminar unidos en comunidad. Si no nos damos la mano, no podremos escribir las historias del futuro. Si no miramos al vecino tampoco. Si no escuchamos las experiencias del vecino, mucho menos.

Es un año de incertidumbres, pero un año en el que seguiremos escribiendo la historia de una comunidad que tiene muchos valores y de los cuales vamos a hablar.

Noticias Relacionadas:
• Noticias en tiempo real



Búsqueda Avanzada



Estamos Online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved