Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Viernes, 24 de Marzo de 2017

Suscríbase Nuevo

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 24 de Marzo de 2017

1 de Abril de 2013 11:09:00 AM
Inspiración para seguir adelante
Foto cortesía Archivo Personal
Dora Valenzuela escribe su propio blog en inglés y en español.
Foto cortesía Archivo Personal
Dora Valenzuela escribe su propio blog en inglés y en español.

Querida Rocío,

Muchísimas gracias por pensar en mí y realizar la entrevista para el periódico El Centinela. Esto me ha inspirado a tomar más en serio mi compromiso de compartir mis pensamientos y experiencias con el resto de la humanidad. Es curioso ver cómo la vida de una persona cambia totalmente cuando se muda de un país a otro y vuelve a empezar de nuevo. Muchas veces hasta se nos olvida quiénes somos en verdad. 

A pesar de todo, me siento muy agradecida con la vida  por todas las personas maravillosas que ha puesto en mi camino al venir a vivir a Portland.

Me llamó muchísimo la atención cuando empezaste a realizar las preguntas y el modo en que te organizaste tan eficientemente, sin perder el curso de la entrevista  a pesar de que hablamos de diferentes aspectos  y áreas de mi vida.

Me recordó que es más fácil reconocer las cualidades de otros, que las de nosotros mismos. De todo corazón, quiero darte las gracias de nuevo por brindarme la oportunidad de compartir mi vida con la audiencia, por compartir mi blog en el periódico que ya ves que fue hecho con mucho amor para inspirar a la humanidad para que alcancen sus metas, pero sobre todo, gracias por aportar tu brillante opinión, cuando señalaste: " El saber reinventarnos es el secreto del éxito y  tú sabes cómo lograrlo, Dora." Curiosamente, nunca lo había pensado con esas palabras, pero tienes toda la razón, el saber reinventarnos es todo un arte y debemos perderle el miedo al que dirán, rodearnos de gente que nos acepte como somos y sobre todo, convencernos de que somos hijos de Dios y merecemos todo lo bueno del mundo.

Afectuosamente,

Dora Valenzuela A.



Noticias Relacionadas:
• Dora Valenzuela es una hispana que sabe reinventar su realidad



Búsqueda Avanzada




Estamos Online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved