Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 25 de Abril de 2017

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 25 de Abril de 2017

17 de Marzo de 2014 2:24:00 PM
Vacaciones con Jesús en facebook
Foto de El Centinela por Juan Kis
Una actividad con niños que incentiva el amor a la Iglesia.
Foto de El Centinela por Juan Kis
Una actividad con niños que incentiva el amor a la Iglesia.

Gracias a la página de El Centinela por este nuevo espacio en facebook. Estas fotos son parte de un día de los cuatro que se trabaja en el verano para los niños y que surgió en agosto de 2009 con el apoyo del párroco José Luis González, el Padre David Shaw y el Ministerio Hispano, con Corina Carsner y el grupo de catequistas. ¡Gracias a Dios que lo ha hecho posible!

“Vacaciones con Jesús” que es el lema, es una representación escénica de las Sagradas Escrituras y de la vida de los Santos. También hay oración, temas, cantos y un programa elaborado especialmente para los niños.

Gracias a Dios ha crecido este trabajo de Dios, porque el periódico El Centinela nos ha apoyado desde el 2010 y ya es parte de nuestro equipo. 

 El año pasado como salió en las fotos de facebook se unió el diácono José González y también varios voluntarios previamente capacitados y autorizados. 

También un grupo de niños que se llaman previamente para que trabajen en las escenificaciones y son los niños actores.

Quiero reiterar las gracias a Rocío Rios, directora del periódico El Centinela que nos ha apoyado en nuestra parroquia, porque llegue este trabajo de Dios a otros niños motivados por la fe. Esa motivación es importante para mantener a nuestra iglesia.

 

Virginia López

Iglesia Santa Ana, Gresham.





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved