Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 25 de Abril de 2017

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 25 de Abril de 2017

17 de Octubre de 2014 12:56:00 PM
Escuelita de Verano fue todo un éxito
Foto cortesía Virginia López
Los niños que participaron este año de la Escuelita de Verano lo pasaron muy bien y participaron de todas las actividades.
Foto cortesía Virginia López
Los niños que participaron este año de la Escuelita de Verano lo pasaron muy bien y participaron de todas las actividades.

Saludos Rocío.
Mira mi experiencia de este año en la actividad de la escuelita de verano fue especial porque dentro de estos dias se vive una experiencia real de amor infantil semejante al amor de Nuestro Señor. Una experiencia única e inexpliable gracias a Dios, porque los niños llegan con una sonrisa desde el momento que llegan, hasta el momento en que se van.

Pasa lo mismo con todos los padres de familia, cuando llegan por la mañana para dejar a sus hijos y cuando los regogen al final del día. Nosotros tenemos la oportunidad de escuchar algunos testimonios de los padres de familia acerca de sus hijos de  sus experiencias vividas el día anterior en esta actividad y son realmente impresionantes.

Ahí es cuando veo el trabajo de Dios y el Señor sencillamente nos comparte sus bendiciones abarcando a todos los que participan, desde el párroco, los niños, padres de familia, personas que participan en la organización, hasta más allá de las fronteras como lo es el periódico El Centinela, por todos sus medios, porque llega a todos los que lo leen y comparte de viva voz los que leen el periódico.

Sólo agradeciendo a Dios por ser bueno con todos nosotros y a todos los mencionados por ser compañeros de esa gracia y bendiciones que Dios derrama para nuestro beneficio espiritual, y agradeciendo a todos en especial por decirle sí a Dios, cuando "El" nos llama y apoyarnos mutuamente como Dios quiere, para el bien nuestro y de los demas, para Gloria de Dios.

Reiteradas gracias a todo el equipo de El Centinela por ese compañerismo que es una bendición de Dios.

Muchas gracias,

Virginia López
Coordinadora
Escuelita de Verano

 





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved