Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Martes, 25 de Abril de 2017

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 25 de Abril de 2017

16 de Diciembre de 2014 11:34:00 AM
En homenaje a Robert Pfohman a mantener el aporte de El Centinela
Foto de El Centinela por Le Vu
El Arzobispo Alexander Sample en compañía del director general Robert Pfohman, quien bajo su liderazgo guió durante 33 años a las publicaciones Catholic Sentinel y El Centinela.
Foto de El Centinela por Le Vu
El Arzobispo Alexander Sample en compañía del director general Robert Pfohman, quien bajo su liderazgo guió durante 33 años a las publicaciones Catholic Sentinel y El Centinela.

Estimada directora:

En mi calidad de colaborador permanente por más de tres lustros del periódico El Centinela, que atinadamente dirige, quiero expresarle a Bob Pfohman, el editor general de la publicación tanto en inglés como en español, que entra ahora a gozar de su periodo de “vacaciones prolongadas’’, mi afecto, consideración y aprecio.

Con Bob y con la dinámica periodística con sabor latino que implantó en la publicación desde su arribo a la dirección, El Centinela publicación en español cambió exitosamente de manera lenta pero segura, aprovechando los espacios para darle la mejor cabida posible a la comunidad latinoamericana, y agregándole el sabor internacional, cuando los eventos así lo merecían.

El reflejo de esa excelente y atinada tarea mancomunada, es la expresión de reconocimiento que ahora tiene El Centinela entre las publicaciones católicas de los Estados Unidos, aumentada año por año, entre la crítica nacional de los medios impresos de la Iglesia Católica.

Bob Pfohman como todo un veterano en las lides periodísticas, deja una huella imborrable entre sus redactores y colaboradores, como es mi caso; pero sin duda alguna, ese trajín que por tanto años compartió muy de cerca con Ud., no tiene más que el precio del sempiterno agradecimiento para quien fue guía y tea encendida las 24 horas, para apoyar la infatigable tarea por hacer cada día mejor al periódico.

El mejor homenaje que le podemos hacer a Bob, nuestros lectores de El Centinela y a Ud. como directora de la publicación en español, es mantener ese invaluable y abierto apoyo para la comunidad latina, ofreciendo todos los esfuerzos que sean necesarios para que el periódico siga siendo el de mayor acogida entre todos nuestros lectores, con la mira puesta en que más temprano que tarde, el granito de arena que todos y cada uno de nosotros aportamos en cada publicación, sea en beneficio de la comunidad latina y de quienes nos leen en cada edición publicada.

El más grande testimonio de gratitud y agradecimiento para Bob es mantener, a través de la dirección suya, un periódico con la seriedad, el profesionalismo y la calidad de siempre, y conservar el liderazgo entre nuestra comunidad como la publicación más leída y apetecida por nuestros innumerables lectores.

Cordial saludo,

Antonio Andraus Burgos

Informes Especiales-

El Centinela

Bogotá (Colombia)

Suramérica



Noticias Relacionadas:
• El gran aporte del director general Robert Pfohman
• Agradecimiento eterno a nuestro director Robert Pfohman



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved