Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Viernes, 24 de Marzo de 2017

SALUD 2013

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 24 de Marzo de 2017

25 de Febrero de 2015 2:48:00 PM
Facebook nos acerca a todos
La página de facebook al día con los hechos que son noticia.
La página de facebook al día con los hechos que son noticia.

Para El Centinela:

Sigo con atención su página de facebook. Y la verdad al principio no  le había puesto tanta atención, pero ahora que la sigo con frecuencia veo que complementa su información del periódico. Yo lo recojo en una tienda cuando voy a hacer las compras y me gusta leerlo porque es en español. 

Pero también me gusta leerlo porque la verdad que encuentro temas interesantes. Yo pienso que tener un periódico que nos informe a todos lo hispanos es importante, pues nos ayuda a estar en contacto con nuestra realidad, con nuestra cultura, con nuestras raíces y sobre todo, con quiénes somos. Y eso es super importante, pues al estar lejos de nuestro país, pues uno no quiere perder lo que es realmente importante.

Yo he seguido sus páginas pero como le decía desde que  aprendí a ver el facebook, ahora veo que ustedes tienen fotos de muchos eventos de la comuidad y que son los que se mencionan y salen en el periódico, pero uno puede ver todas las fotos y eso me gusta.

Yo tengo facebook por las fotos y porque quiero ver a mis amigos en las fotos. Que bueno que ustedes tienen este recurso para estar en contacto todos los días. Muy bueno me parece y agradezco el interés.

Gracias,

Lupita Flores.





Búsqueda Avanzada




Cuidado de tu salud

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved