Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Viernes, 24 de Marzo de 2017

Historia cambia

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 24 de Marzo de 2017

1 de Julio de 2015 2:46:00 PM
Gracias al patrocinio de El Centinela
Foto de El Centinela por Kim Nguyen
La Misa Mariachi es tradición y un espacio que reúne a los hispanos en la celebración de su fe, durante la fiesta anual del Cinco de Mayo.
Foto de El Centinela por Kim Nguyen
La Misa Mariachi es tradición y un espacio que reúne a los hispanos en la celebración de su fe, durante la fiesta anual del Cinco de Mayo.

Estimada Rocío,

En nombre de la Asociación de Portland Guadalajara Ciudades Hermanas, me gustaría  dar las gracias por su generoso patrocinio a usted y al periódico El Centinela, durante nuestro 31o. festival del Cinco de Mayo de este año.

Desde su creación en 1983, PGSCA ha desarrollado muchas relaciones con patrocinadores  de la ciudad de Portland y Guadalajara, a través del cual nos hemos esforzado para ofrecer oportunities a funcionarios de la ciudad con el fin de promover y lograr que otros ciudadanos experimenten y exploren la cultura de Guadalajara. Hemos logrado esto a través de asociaciones con la comunidad a largo plazo y la creación de un ambiente en el que el desarrollo económico y comunitario puede ser implementado y fortalecido.

Con los años, PGSCA se ha comprometido en apoyar una serie de organizaciones y causas en la comunidad local y se ha centrado en la educación, el intercambio cultural, el arte y los negocios internacionales con proyectos innovadores. 

Esto sólo ha sido posible gracias a las contribuciones de organizaciones y personas como usted. Esperamos con interés su continuo apoyo en el futuro.

Una vez más gracias por su generoso patrocinio.

Atentamente,

Tesorero

Junta Directiva

Asociación Portland Guadalajara Ciudades Hermanas





Búsqueda Avanzada




Estamos Online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved