Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Martes, 22 de Agosto de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Bodas 2013

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 22 de Agosto de 2017

1 de Julio de 2015 2:46:00 PM
Gracias al patrocinio de El Centinela
Foto de El Centinela por Kim Nguyen
La Misa Mariachi es tradición y un espacio que reúne a los hispanos en la celebración de su fe, durante la fiesta anual del Cinco de Mayo.
Foto de El Centinela por Kim Nguyen
La Misa Mariachi es tradición y un espacio que reúne a los hispanos en la celebración de su fe, durante la fiesta anual del Cinco de Mayo.

Estimada Rocío,

En nombre de la Asociación de Portland Guadalajara Ciudades Hermanas, me gustaría  dar las gracias por su generoso patrocinio a usted y al periódico El Centinela, durante nuestro 31o. festival del Cinco de Mayo de este año.

Desde su creación en 1983, PGSCA ha desarrollado muchas relaciones con patrocinadores  de la ciudad de Portland y Guadalajara, a través del cual nos hemos esforzado para ofrecer oportunities a funcionarios de la ciudad con el fin de promover y lograr que otros ciudadanos experimenten y exploren la cultura de Guadalajara. Hemos logrado esto a través de asociaciones con la comunidad a largo plazo y la creación de un ambiente en el que el desarrollo económico y comunitario puede ser implementado y fortalecido.

Con los años, PGSCA se ha comprometido en apoyar una serie de organizaciones y causas en la comunidad local y se ha centrado en la educación, el intercambio cultural, el arte y los negocios internacionales con proyectos innovadores. 

Esto sólo ha sido posible gracias a las contribuciones de organizaciones y personas como usted. Esperamos con interés su continuo apoyo en el futuro.

Una vez más gracias por su generoso patrocinio.

Atentamente,

Tesorero

Junta Directiva

Asociación Portland Guadalajara Ciudades Hermanas





Búsqueda Avanzada







Cuidado de tu salud

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved