El tradicional concierto de alabanza y adoración Lumen Sky se ajustará al contexto sanitario por la pandemia del coronavirus y realizará el concierto “Stay & Pray” durante tres días desde las redes sociales.

La actividad que tendrá momentos de oración, música y palabra se realizará entre el 28 y 30 de mayo desde la cuenta @lumen.sky de Instagram.

Más de 50 artistas católicos y evangélicos realizarán una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, desde 12 países de América y Europa.

Martín Valverde, Ysma Azuaje, Kairy Marquez, Grupo Emmanuel, Maxi Larghi, Alonso Barbosa, Si7, Vero Sanfilippo, Kiki Troia, Ana Bolivar, Daniel Poli y Jesús Cabello son algunos de los artistas participantes.

Además podrás seguir la playlist desde el canal de Youtube.

Stay & Pray “surge como respuesta a la invitación del Papa Francisco a rezar por la unidad, la comunión y la solidaridad del mundo entero en estos tiempos de prueba, conscientes de que todos estamos 'en el mismo barco'”, expresó un comunicado de la organización.

En la víspera de la Fiesta de Pentecostés, el sábado 30 a las 11.30 p.m. (hora de Argentina), Lumen Sky convocará a todos los participantes a invocar al unísono al Espíritu Santo 

Lumen Sky es una iniciativa católica organizada por 20 jóvenes con una visión de unidad entre cristianos de diferentes denominaciones que explora modos 

nuevos de expresión de la fe a través del arte y de la música, con una estética especialmente pensada para el público joven y abierta a todas las edades.

Más información AQUI.