Foto cortesía Jamie Melton
Celebra el primer aniversario del Portland Mercado.
Foto cortesía Jamie Melton
Celebra el primer aniversario del Portland Mercado.

PORTLAND-Celebra el Día de Muertos entre el 2 y 4 de noviembre en el Portland Mercado. La exhibición de los altares estará abierta al público y todos podran apreciar el altar del Hacienda CDC, el Programa HispanHispano Católico, Latino Network, Milenio org. SE Uplift y mucho más.

El novedoso Mercado de Portland es un proyecto de desarrollo económico basado en el patrimonio cultural latino que reúne a diversas culturas a través del entretenimiento, el arte y la comida. Al entrar en este espacio único que ya tiene su lugar en la ciudad de Portland, uno se traslada a un ambiente que puede ser el del mercado en los países latinoamericanos, porque se puede visitar la tienda de comestibles e importaciones, un salón de cerveza y vino, un contador de carne especializada en chorizo de fabricación local, una cafetería, un espacio de fiesta con dulces y piñatas, una tienda de zumos y fruta. En la plaza al aire libre se puede disfrutar de la comida preparada con el sabor de varios países de América Latina.  

El proyecto es una gran iniciativa que tomó vida gracias al apoyo económico de Hacienda CDC. Todos están invitados a disfrutarlo y participar en esta temporada de invierno de las actividades que tiene el Portland Mercado, para apoyar a los vendedores, sobre todo en esta época de invierno en que iniciamos el nuevo año.

Los platillos deliciosos son perfectos para vivir un viaje por Latinoamérica desde su cocina y quienes participen de la temporada navideña estarán ayudando a esta comunidad de vendedores, sobre todo en esta época del año.


Visite el Portland Mercado y disfrute de la comida deliciosa.