La película “Nuestra Señora de Guadalupe”, que presenta una historia basada en hechos reales sobre el proceso de conversión de un periodista, se exhibe en los cinemas de México desde el 10 de diciembre, a través de la cadena Cinemex.

La sinopsis de la película explica que “es un conmovedor y profundo descubrimiento religioso que junta creencias históricas con la actualidad”.

“La película tiene recreaciones significativas para ilustrar el origen de su predominante y poderoso simbolismo de identidad y fe mexicana”, añade.

“Cuando a un periodista joven y ambicioso le asignan un artículo sobre la fe, este se ve envuelto en la leyenda de Juan Diego y Nuestra Señora de Guadalupe”, continúa.

“Escéptico de los milagros y de la importancia del cristianismo moderno, la investigación lo lleva de cínico a ser verdadero creyente a medida que se ponen a prueba sus límites personales”, señala.

Cinemex, una de las cadenas de cine más grandes de México, ha abierto siguiendo estrictamente los lineamientos de prevención de contagios de coronavirus COVID-19. Además de medidas de desinfección, uso de cubrebocas, distancia social y aforo limitado al 30%, se ha implementado el alquiler de salas para que grupos reducidos puedan acceder juntos a las proyecciones de películas.

Para adquirir en línea, desde el 10 de diciembre, la entrada para ver “Nuestra Señora de Guadalupe”, puede ingresar AQUÍ.