El Portland Latin American Film Festival los invita al estreno en los Estados Unidos de la película mexicana “Jesús de Nazaret” el jueves 16 de mayo a las 7 p.m. en el Empirical Theater (ubicado en OMSI -1945 SE Water Ave Suite 100, Portland, OR 97214.)

El director Rafa Lara viajará desde México para presentar su más reciente producción y responder a las preguntas de los asistentes al final de la función.

“Jesús de Nazaret,” cuenta la fascinante historia del Hijo de Dios, el más famoso profeta de su tiempo, que debe enfrentar a su adversario, a sus enemigos, e incluso a sus propias dudas y temores, para descubrir en su sufrimiento y aparente fracaso la clave para la salvación de la humanidad.

Dirigida por el aclamado director mexicano Rafa Lara y producida por Beverly Hills Entertainment, Jesús of Nazaret fue filmada en lugares de Almería, Granada y otras regiones de España, con más de mil extras, fotografía hermosa y altos valores de producción; “Jesús de Nazaret” da un tratamiento contemporáneo, poderoso, épico y realista a la historia del Hijo de Dios.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=wHUqIbS7oL4&t=13s

Los boletos tienen un costo de $10 ($9.00 para los miembros de OMSI) y pueden ser adquiridos el día del evento en las taquillas del lugar o bien en el sitio de internet de OMS. Si tiene preguntas puede comunicarse al 503-737-8605.

El Portland Latin American Film Festival sirve a la comunidad como promotor cultural sin ánimo de lucro bajo la tutela del Hollywood Theatre. Estamos dedicados a mostrar perspectivas de la cultura latinoamericana a través de una exploración anual de cine, lo que nos permite aumentar la visibilidad del séptimo arte de la región en Portland. PDXLAFF presenta un festival con atractivo universal para los hablantes nativos de español, portugués e inglés y otros amantes de la cultura latina.